Ritval Fest 2019: Toundra + Elephant Riders + Habitar La Mar + The Wax

Ritval Fest 2019: Toundra + Elephant Riders + Habitar La Mar + The Wax

Veure entrades
Ritval Fest 2019: Toundra + Elephant Riders + Habitar La Mar + The Wax

Ritval Fest 2019: Toundra + Elephant Riders + Habitar La Mar + The Wax

Sala La Trinchera. calle Parauta 25, 29006 Málaga. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

La promotora independiente Ritval Prods anuncia su Ritval Fest para el sábado 2 de noviembre, en el que tendremos a estas 4 bandas en la sala La Trinchera de Málaga:

TOUNDRA

Toundra se embarcan en este nuevo proyecto tras un 2018 en el que la banda no ha parado ni un segundo: en abril estrenaron su quinto y último disco 'Vortex' con el que llegaron a estar en un impresionante #4 en las listas de ventas de España y con el que se embarcaron en mayo del año pasado en una gira europea en la que agotaron entradas en ciudades emblemáticas como Londres, Berlín o París. Además han estado presentes en los principales festivales españoles como Mad Cool, FIB o en el O Son do Camiño y como añadido en octubre realizaron su primera gira por México.

Toundra se han convertido en una de las bandas más importantes del rock instrumental europeo. El sábado 2 de noviembre estarán con nosotros en Málaga como cabezas del Ritval Fest.

https://www.facebook.com/toundra/

https://toundra.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/watch?v=eFNLm380Uzg

ELEPHANT RIDERS 

Elephant Riders hacen una mezcla de rock, stoner y metal. Entre sus influencias figuran bandas como Soundgarden, Corrosion Of Conformity, Red Fang o Helmet. Con 3 discos en su haber, en el Ritval Fest seguirán con la presentación del reciente "Risen" editado por The Braves Records.

https://elephantriders.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/elephantridersband/

https://www.youtube.com/watch?v=anIlZnnobOw

HABITAR LA MAR

Banda formada en 2018 a raíz de la inquietud de componentes de diferentes bandas del sur (El Gran Oso Blanco, De La Cuna A La Tumba, Xkrude, Los Ambolias, Tenpel) para explorar otros sonidos.

Habitar La Mar publicaron el pasado diciembre “Realismo Histérico”, un segundo EP autoproducido en el que la banda se acerca más al noise-rock de lo habitual para hablar con mucha acidez e ironía -y rabia, mucha rabia- de la dureza de nuestro mundo. Tras una gran acogida en su debut en Málaga, vuelven el 2 de noviembre para crear algo de ruido en nuestras almas.

https://www.facebook.com/habitarlamar/

https://habitarlamar.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/watch?v=wBj7Crkc1u8

THE WAX

The Wax son uno de los secretos mejor guardados del post-hardcore catalán. Adscritos a grupos como Refused, At The Drive-in o Deftones entre sus referentes, The Wax presentan su segundo trabajo de estudio "A Place To Bury Our Sins Away" donde conviven riffs, oscuridad y contundencia a partes iguales. Han tocado con bandas como Cancer Bats o Ho99o9, y el 2 de noviembre tendremos el placer de disfrutar de su directo en La Trinchera.

https://www.facebook.com/TheWaxband/

https://thewaxband.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/watch?v=J1sTZ-Kuyjc

RITVAL FEST 2019

TOUNDRA + ELEPHANT RIDERS + HABITAR LA MAR + THE WAX

Sábado 2 de noviembre - Sala La Trinchera

Anticipadas 15 euros / En taquilla 18 euros

A partir de las 21:00


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

13 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 2/11/2019
Musicalmente increíble, el público al final se hizo pesado
Gran concierto por parte de los cuatro, musicalmente de gran calidad y la respuesta del público fue buena pero abusaron de tirarse desde el escenario, hasta el punto de llegar a ser un estorbo para di Llegir més frutar del concierto. Por lo demás me encantó descubrir bandas que no conocía y por fin quitarme la espina de ver a Toundra en directo.
Richard
12/11/2019
Opinió verificadaVa assistir el 2/11/2019
Genial
Concierto muy guapo, muy bien todas las bandas, espero que se repita una nueva edición
Romen
8/11/2019
Opinió verificadaVa assistir el 2/11/2019
Muy buena organización y buen sonido!
El único pero que puedo poner al concierto es que eso de subirse al escenario para lanzarse, vale, está bien, no pasa nada, pero que los 3/4 mismos siempre sean los que se tiran y 7 veces cada uno es Llegir més ansino. No veo mal que se suban y se tiren para hacer crowsurfing alguna vez. Pero no creo que se debiera dejar tirar siempre a los mismos tantas veces. ¡Aún así, todo estupendo!
Salva
5/11/2019
Opinió verificadaVa assistir el 2/11/2019
Fantástico
Estupenda la organización, la sala es TOP, buen cartel y sonidazo. Ojalá un Ritval Fest 2020!
Julio
5/11/2019
Opinió verificadaVa assistir el 2/11/2019
Buen festival
Lo mejor sin duda fue Elephant Riders, Toundra me aburrieron y a mitad de la tercera canción ya estaba fuera
Fran
4/11/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Goetia Sessions

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació