SANTI CAMPOS CUATRO + JOAQUÍN TALISMÁN Y LOS CHAMANES en Madrid

SANTI CAMPOS CUATRO + JOAQUÍN TALISMÁN Y LOS CHAMANES en Madrid

Veure entrades
SANTI CAMPOS CUATRO + JOAQUÍN TALISMÁN Y LOS CHAMANES en Madrid

SANTI CAMPOS CUATRO + JOAQUÍN TALISMÁN Y LOS CHAMANES en Madrid

Wurlitzer Ballroom . C/ Tres Cruces 12, 28013. Veure mapa

9/05/2024

21:00

Compra les teves entrades

General

12,23 €

Preu final. Despeses de gestió i assegurança de no assistència inclosos

Total 0,00 €

Descripció

JOAQUÍN TALISMÁN Y LOS CHAMANES 

Joaquín Talismán es un músico y compositor español afincado en Murcia. Cuenta en su haber con siete trabajos en solitario, otros once con los diferentes grupos de los que ha formado parte, un sello discográfico y numerosas colaboraciones como guitarrista. Su estilo tiene como centro de gravedad el rock en una acepción del término bastante abierta, a lo que se suma que a lo largo de su trayectoria se ha permitido pendular empujado por desacomplejados vientos procedentes de influencias de distintos géneros.


“... A los que no se hayan cruzado aún con Joaquín Talismán, habrá queponerlos sobre aviso de su gusto por el clasicismo melódico del Tom Petty menos “enraizado”, as sonoridades herederas de sus maestros McGuinn y Harrison y, en general, por la inagotable herencia del mejor pop de guitarras, aunque no son tan importantes las referencias como su exquisito afán de artesano esmerado y su atención al detalle. Este radiante “Brújula y sextante”; rebosa finísimas guitarras de todos los colores, canciones de letras sin alardes literarios, pero muy en su sitio, que van calando hondo escucha tras escucha… (Carlos Rego, para Ruta 66, Diciembre de 2021).


“Rara avis dentro del mundillo, Joaquín Talismán pertenece a ese reducido grupo de artistas productores con una posición privilegiada que les permite no estar sujetos a las leyes del mercado y hacer lo que les viene en gana a cada momento.” (Ángel Sopena, para Diario La Opinión, enero de 2022).


SANTI CAMPOS CUATRO

Cantante, guitarrista y principal compositor de grupos como Malconsejo o Amigos Imaginarios, Santi Campos es uno de los autores más personales y atinados del pop español de los últimos años.


Para esta ocasión, Santi se presenta en formato cuarteto (Santi Campos, Guillem Jovaní, JJ Extremera y Juan Carlos Luque) en el que interpretarán canciones seleccionadas entre todas las de la ya larga trayectoria de Santi, desde Malconsejo hasta su último disco con Herederos, "El viaje".



En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

Santi Campos

Veure detalls