Serpiente Negra presenta: Messer Chups

Serpiente Negra presenta: Messer Chups

Veure entrades
Serpiente Negra presenta: Messer Chups

Serpiente Negra presenta: Messer Chups

Sala Planta Baja. Calle Horno de Abad 11. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció



Desde una cripta de San Petersburgo llega la banda más reputada del Horror Surf del siglo XXI. Un sonido instrumental y reverberado endulzado con samplers de oscuras películas de terror y ciencia ficción de los años 50 y 60.

Los personajes interpretados por Bela Lugosi o Boris Karloff, las películas de Russ Meyer o Ed Wood o los zombis de ascendencia haitiana son ingredientes habituales en la música de Messer Chups. Grupo ideado por Oleg Gitarkin (Oleg Gitaracula) en 1998. Anteriormente, este compositor y guitarrista ruso dirigía el proyecto experimental Messer Fur Fray Muller.

Messer Chups -“Messer” significa cuchillo, “Chups” es el ruido que produce la hoja al penetrar la carne- nacieron como un proyecto instrumental que bebía del surf, el lounge, las películas slaher, la literatura Pulp, el Horror Punk y los personajes más vistosos y olvidados del género cinematográfico ruso de Terror. Una propuesta sin par que los convirtió en banda de culto, mientras se sucedían grabaciones en viejas iglesias, colaboraciones únicas (como la de Lydia Kavina, nieta del inventor del theremin Leon Theremin, instrumento que aportó sonidos fantasmales a numerosas pelis de terror y ciencia ficción hace muchas décadas). Poco después llegaron las giras por todo el continente, acompañadas de una andanada de álbumes que a día de hoy los sitúan como una de las bandas más reconocidas y reconocibles de la escena Surf.

Oleg Gitaracula, Zombierella y Boris “Bisfer” forman actualmente este trío que pondrá una banda sonora terrorífica a tu vida.

Política d'accés

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acudiendo en compañía de su padre, madre tutor legal, que permanecerán en todo momento a su lado durante el concierto. 

7 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2023
Gran espectáculo de Messer Chups
Fue un concierto épico, tanto el ambiente sonoro como la presencia del grupo estuvieron a la altura de un gran espectáculo.
Lucía Moreno
21/09/2023
Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2023
CORRECTO, PERO SIN NINGUN VALOR AÑADIDO
CORRECTOS EN EL DESEMPEÑO PERO SIN CREAR NINGUNA EXPECTATIVA O APORTAR ALGÚN VALOR AÑADIDO; COMO EL QUE VA A LA OFICINA TODOS LOS DÍAS. ZOMBIERELLA ACTUÓ CON DESGANA. DE MOMENTO LOS DOS MEJORES DIRECT Llegir més S QUE HE VISTO EN LA SALA FUERON CÁPSULA Y LEÓN BENAVENTE. OTRA VEZ SERÁ. LA ORGANIZACIÓN Y LA SALA TODO BIEN.
Vincent Van Go Go
21/09/2023
Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2023
Messer Chups
Música Surf instrumental de primera gracias al virtuosismo de Oleg ( guitarra), que nos hizo vibrar con sus temas. Lástima un grupito de público que se tomó el concierto como una verbena de pueblo, u Llegir més a se subió al escenario a dar la nota, fue echada al rato. Al margen de esto, recomiendo este grupo y esta sala.
Gabriel Pineda
21/09/2023
Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2023
Messer Chups, todo un lujo
Y Zombierela tiene una pechá reir. No había visto a nadie reir tanto en el escenario
Luis Mariano
21/09/2023
Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2023
Genial
Genial
Juanma
21/09/2023
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Serpiente Negra

Veure detalls