Sphinx en Sevilla - Gira Reunión 2021

Sphinx en Sevilla - Gira Reunión 2021

Veure entrades
Sphinx en Sevilla - Gira Reunión 2021

Sphinx en Sevilla - Gira Reunión 2021

Sala Even. Calle José Díaz, 5, 41009 Sevilla. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Segundo pase en concierto de Sevilla

Debido a la gran acogida por parte del público, y a que en menos de 24 horas se han agotado las entradas del aforo limitado que la sala pone a nuestra disposición, se ha decidido sacar nuevas entradas a la venta para un segundo pase.

Es decir, tras el concierto de las 16.00, habrá un pequeño descanso, para a las 18.30 dar otro concierto completo de igual intensidad y duración.

El acceso de esta sesión a la sala será a las 17.30 para comenzar el concierto a las 18.30. Se ruega puntualidad para hacer lo más fácil y seguro posible el desarrollo del evento.

Sois muchos los que nos habéis escrito por la falta de entradas, así que vamos a darlo todo y ofrecer dos conciertos para que nadie en Sevilla se pierda el regreso de la banda.

En todo momento se respetarán las medidas de seguridad, llevando a cabo un protocolo de control y prevención de la COVID-19. Tanto los dos conciertos, así como los accesos, servicios en mesa, etc, tendrán garantizada una seguridad total.

SPHINX VUELVE A SEVILLA

Después un año muy duro, en el que nos vimos obligados a aplazar la gira de reunión prevista para 2020, volvemos con más fuerza que nunca, plantandole cara a esta maldita pandemia con el primer concierto de regreso de la banda, en nuestra queridad Sevilla, donde quedará patente que la cultura es segura y totalmente complatible con la situación que estamos viviendo.

El próximo sábado 8 de Mayo volvemos a Sevilla, en un concierto muy especial, presentando un repertorio basado en los 3 primeros discos de la banda:
- Sphinx (2002)
- Mar de Dioses (2003)
- Paraiso en la eternidad (2005)

"La muerte sobre un papel", "Condenado a vivir", "Momentos de Lucidez", "No" o "Santa Maldad" son algunos de los himnos que podrás disfrutar en lo que será una noche memorable en la historia de la banda.

A partir de las 13.30 la sala ofrecerá en mesa servicio de degustación de paella y otras consumiciones.

A las 16.00 comenzará el concierto y hasta el cierre de la sala disfrutaremos de buena música y copas.

Además garantizamos que será un evento certificado como seguro, ofreciendo todas las medidas de prevención y control del COVID-19.

El número de entradas es muy reducido, ¡no te quedes sin la tuya!

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 8/05/2021
Excepcionalidad
Una experiencia magnífica
Patricia
11/05/2021
Opinió verificadaVa assistir el 8/05/2021
Estuvo muy bien
Estuvo muy bien
Diego
9/05/2021
Opinió verificadaVa assistir el 8/05/2021
Muy bien organizado
Todo genial, muy bien organizado y muy agradecido de poder empezar a disfrutar de nuevo de conciertos.
Antonio
9/05/2021

Compartir!

Organitzat per

Sphinx

Veure detalls