Cierra los ojos un segundo y trata de recordar aquella noche en la que te contaron tu cuento preferido por última vez. ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cuánto hace que nadie te cuenta un cuento? ¿Cuánto hace que no cuentas un cuento?
La historia transcurre en una buhardilla donde Tomás nos mostrará su peculiar visión de las historias que tantas veces hemos leído, contado y escuchado cuando nos sentábamos en un brasero acompañados de nuestra abuela, tumbados en la cama justo antes de dormir o en las hogueras de aquellos campamentos de verano de nuestra infancia. Las historias de muchos cuentistas que nos hicieron reír y que nos asustaron, las historias con las que aprendimos a valorar la constancia, el respeto y el amor, pero… ¿Eran así como las recordabas?
VIVIENDO DEL CUENTO es un viaje entrañable y repleto de humor a través de los cuentos de siempre contados como nunca. La risa y la ternura acompañan un espectáculo dinámico y visual. Un monólogo teatral muy personal que nos hará sentirnos niños una vez más. Pero recuerda, no es un espectáculo para niños, es para adultos que se vuelven niños.