SNAKEBITE (Tributo a Whitesnake)

SNAKEBITE (Tributo a Whitesnake)

Veure entrades
SNAKEBITE (Tributo a Whitesnake)

SNAKEBITE (Tributo a Whitesnake)

LA CASA DEL LOCO. C/ Mayor, 10-12, 50001. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Snakebite es el último tributo a Whitesnake liderado por el vocalista de Stormzone John 'Harv' Harbinson, rinde tributo a la voz de David Coverdale.

Por supuesto, hay otros cinco chicos en Snakebite que son todos músicos con mucho talento y respetados. El guitarrista Antonio Pino actualmente tocando con Leo Jiménez, además de haber tocado previamente en Ankhara y Silver Fist, su compañero en guitarra es José Carlos Martín, anteriormente de Vesta, Kandal y Orquesta Adrenalina. En el bajo Alex Tormentor que, además de ser uno de los DJs de rock más conocidos de España también toca con su banda Fuel. En los teclados Francisco Gabriel Gil Torres, quien también toca con Alejandria, un homenaje a la música de Sangre Azul, y por último, pero no menos importante, está el legendario Joaquín 'El Niño' Arellano Valderas, que recorrió España con el cantante Harv cuando tocó para Stormzone en 2018. Joaquín actualmente está tocando la batería con Universa y Amigoz, pero también ha aparecido en muchas de las bandas más conocidas de España, como Saratoga, Ñu, Muro y Cuatro Gatos.  

Todos ellos ahora se han unido en este proyecto único, ya que tributos a Whitesnake hay muy pocos y con esta calidad. Os esperamos a todos para disfrutar de una noche donde oiremos todos los clásicos de Whitesnake.  


Política d'accés

Menores de 16 con padre, madre ó tutor legal. Documentación en regla.

Vídeo

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 1/11/2019
Tributo a Whitesnake del bueno...
Muy buen concierto. Deseando volver a verlos. El sonido no estaba bien ajustado al principio/demasiado fuerte, pero al final fue mejorando (posiblemente debido a las características del Local). El can Llegir més ante me recordó en muchos momentos a David Coverdale y la banda increíble... El escenario un poco pequeño para que pudieran moverse. Gracias por esta oportunidad en Zaragoza
Javier Aznar
2/11/2019

Compartir!

Organitzat per

ARAGON TICKETS

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació