Soul Brothers en A Coruña (Últimas entradas)

Soul Brothers en A Coruña (Últimas entradas)

Veure entrades
Soul Brothers en A Coruña (Últimas entradas)

Soul Brothers en A Coruña (Últimas entradas)

sala Mardi Gras. Travesía Torre, 8, A Coruña. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Debido a las medidas de seguridad sanitaria se realizarán dos pases del concierto.


Tres de los más grandes músicos del soul y rock nacional, Juan Zelada, Julián Maeso y Adrián Costa, se juntan por primera vez en un proyecto en formato trío en el que interpretarán temas de los tres junto con versiones de clásicos de la música, intercambiándose los instrumentos en un show único y especial.


Julián Maeso está curtido en la escena nacional con The Sunday Drivers, The Blackbirds, Speaklow, The Sweet Vandals, Pájaro, Aurora and The Betrayers, Adrian Costa, Los Saxos del Averno y recientemente colaborando con Gran Cañón (junto a Carlos Tarque, Leiva, Ovidi Tormo…) Maeso ha sido requerido como organista por Mclan, Quique Gonzalez, Jorge Pardo y a su vez por grandes divas del Soul como Irma Thomas, Betty Harrys y Martha High. Como Artista de Sony Music ha editado tres discos, llegando a tocar en el programa de la BBC2 de Jools Holland.


Adrián Costa es un cantante y guitarrista nacido en Santiago de Compostela en 1979. Adrián Costa es uno de los representantes más valorados del Blues español. Comienza en su ciudad natal a los 13 años con la banda The Red Blues Band. En 1999 se muda a Madrid, junto con el armonicista Marcos Coll, para formar parte de la Tonky Blues Band con cuya banda tendrá la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Buddy Miles (Jimi Hendrix Band of Gypsys) y Mick Taylor (The Rolling Stones). Unos años mas tarde, Marcos y Adrián deciden formar un nuevo grupo con el nombre de Los Reyes del K.O. Esta formación dará lugar a 6 discos y la presencia en numerosos festivales europeos. Un guitarrista con una voz poderosa que no concibe la música sin el baile.


Juan Zelada empezó su carrera musical en Londres, editando disco con Decca Records (Universal Uk) y los 4 primeros singles sonando en las playlists de la BBC radio. Tras varias giras por el Reino Unido con su banda, también abriría shows para Ben Howard, Michael Kiwanuka, The Noisettes, Gavin de Graw, y empezó con su banda tras hacer de teloneros de Amy Winehouse. Acabaría participando en el show de radio de Jools Holland, tocando en el festival Eurosonic, recibiendo el European Border Breaker Award de 2013, como representante Español. Ya en España editó 3 discos más con giras nacionales y presencia en los medios nacionales principales. Sus colaboraciones incluyen Bebe, Carolina de Juan (Morgan), ELE, Colectivo Panamera o Virginia Maestro.


Entrada en taquilla 14€

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 31/07/2020
Muy recomendables
Muy buenos músicos y saben llegar a la gente. Lo pasé de maravilla!!
Sonia
1/08/2020
Opinió verificadaVa assistir el 31/07/2020
La unión hace la fuerza.
La música ha vivido momentos sublimes cuando músicos con sus carreras propias se unieron, ofreciendo conciertos o discos de estudio históricos; el ejemplo más visible lo encontramos en el jazz de los Llegir més 0 y 60; acaso Kind of Blue, hubiera sido lo mismo sin la formación que lo hizo posible. Quizás, formaciones como la de Soul Brothers pueda contribuir a visibilizar los excelentes músicos que tenemos en España. Ayer, el concierto fue de una interpretación excelente; por favor, que sigan.
Dylan
1/08/2020
Opinió verificadaVa assistir el 31/07/2020
Muy bien
Fui al primer pase y estuvo muy bien, salvo que se hizo corto
María
1/08/2020

Compartir!

Organitzat per

Galiciaenconcierto.com

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació