SPANISH EXPERIENCE MDC :: SAB. 13 ABRIL

SPANISH EXPERIENCE MDC :: SAB. 13 ABRIL

Veure entrades
SPANISH EXPERIENCE MDC :: SAB. 13 ABRIL

SPANISH EXPERIENCE MDC :: SAB. 13 ABRIL

METRO DANCE CLUB. Carretera de Bigastro a Jacarilla Km 0.6 03380. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Oscar Mulero vuelve a Metro Dance Club en formato extendido 

 El 13 de abril Metro Dance Club recuperará su versión más nacional con Spanish Experiece, una nueva inmersión sensorial con el mejor aliciente posible, un set extendido de Oscar Mulero. Abrirán cuatro salas con sorpresas y nombres bomba como Miguel Bastida o Animal Picnic entre otros. El templo electrónico situado en Bigastro, de nombre Metro Dance Club, anuncia la presencia del mejor Oscar Mulero a su vez que recupera su mítica Spanish Connection bajo el nombre de Spanish Experience, una fecha que desborda de calidad electrónica nacional.

LINE-UP SPANISH EXPERIENCE 

[Dance Floor] Oscar Mulero (special extended set) + Nhitto 

[El Patio] Miguel Bastida + Irregular Live + Jaime Soeiro + Manu Vulcano + Omar Svenson

[Living Room] Animal Picnic + Dubpaper + Kuki Cristina + Alvaro Escudero

[Selectors Stage] +info pronto

TODA LA INFO DETALLADA DEL EVENTO EN LA WEB DE METRO DANCE CLUB: WWW. METRODANCECLUB.COM

CONDUCTOR RESPONSABLE

Se pone a tu disposición un conductor experimentado que te llevará a tu casa en tu propio coche desde Metro. Disfruta de la fiesta sin preocupaciones y cuando termines, entrega las llaves de tu coche al conductor responsable y despreocúpate de todo para llegar a casa.

CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO: Puedes hacerlo de forma anticipada o desde el Club escribiendo o llamando al 688 285 369 Para asegurarte de que un conductor estará esperando a tu disposición a la hora que quieras resérvalo por anticipado y además disfruta de un DESCUENTO DEL 10% A LOS CLIENTES DE METRO QUE RESERVEN POR ANTICIPADO

BONO 10 ANTICIPADAS - MÁS POR MENOS

¿Vienes a Metro con tu equipo de siempre? ¿Es@s amig@s con los que tienes mil y una historias por cada rincón del chalé? Pues es hora de reunirlos y así os ahorráis todos unos euros! MÁS POR MENOS! 

Recibirás en tu correo electrónico 10 entradas individuales, no son nominales por lo que no tenéis que venir juntos al Club. Cada entrada incluida en el Bono es exactamente igual que una entrada anticipada individual solo que…más barata!

DESCUENTO SOLO DISPONIBLE A TRAVÉ S DE ENTRADIUM


DESCUENTO EN BEBIDA

Te lo ponemos fácil para que te ahorres unos euros! Además también ganas en comodidad, fuera colas; te traes las copas de casa y más baratas que en Club!
* OFERTA NO DISPONIBLE EN EL CLUB *
En vez de comprar tus consumiciones una a una en el Club, cómpralas online de forma anticipada, para ti sólo o para compartir y así saldrás ganando. Échale un ojo a lo que te ahorras según las consumiciones que compres de forma online y píllatelas ahora mismo. Si si…desde casa puedes comprar tus consumiciones y venirte preparado.

 
HAZTE METRO LOVER Y DISFRUTA DE SUS VENTAJAS

La familia más activa de Metro Dance Club, los Metro Lovers, recibieron en su correo un código descuento para comprar el abono de los 3 días, ¿tú no? Para disfrutar de ventajas como esta por ser un Metro Lover, suscríbete a nuestra newsletter desde la web de Metro Dance Club.

SUSCRÍBETE COMO METRO LOVER EN LA WEB DE METRO DANCE CLUB: http://metrodanceclub.carmen24.es/suscripcion-newsletter/


Política d'accés

Entrada permitida a mayores de 18 años.

Vídeo

12 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 13/04/2019
Desfase
De las mejores fiestas que he estado
Patricio
27/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 13/04/2019
Spanish experience 13 abril 2019
Me encanto muchisimo la discoteca la fiesta la musica y sobre todo el trato del personal repetire a la proxima sin falta
Javier
24/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 13/04/2019
Primera experiencia en Metro
Mi primera experiencia en la discoteca Metro fue muy positiva, todo un descubrimiento, buen ambiente, buena gente y buena musica. No habia ido antes ya que nunca me atrajo ningun cartel, pero esta ve Llegir més 6 horas de mulero merecian la pena. Seria perfecto que siguieran trayendo djs de musica techno de la talla de Oscar Mulero. Por decir algo negativo me decepciono el sonido de la sala donde pincho Mulero. Creo que es la sala que peor sonido tiene. Un saludo.
Makeijam
16/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 13/04/2019
MDC 13.04.2019
Sinceramente brutal, no hay más que decir
Laura
16/04/2019
Opinió verificadaVa assistir el 13/04/2019
Mejor que mi vida
Voy siempre que puedo y nunca me decepcionáis. La mejor discoteca de mi vida.
Estefanía
15/04/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

CARMEN\24

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació