THE ESSEX GREEN · La Salvaje (Oviedo)

THE ESSEX GREEN · La Salvaje (Oviedo)

Veure entrades
THE ESSEX GREEN · La Salvaje (Oviedo)

THE ESSEX GREEN · La Salvaje (Oviedo)

La Salvaje. La Salvaje, Calle Martínez Vigil, Oviedo, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Hay ocasiones que no podemos dejar escapar, y solo por la de veces que hemos cantado, voz en grito, aquello de : “I don't know why, don't know why, I don't know why you stay”, ésta era una de esas oportunidades.

The Essex Green, procedentes de Brooklyn, nacieron como parte de aquel glorioso colectivo conocido como Elephant-6, parte de la escena de finales de los 90s inspirados por los sonidos psicodélicos de los 60, el folk rock y preciosos arreglos en todas sus canciones. Pronto destacaron y fueron fichados por una de las discográficas de referencia en el indie mundial : Merge Records, con los que grabaron dos discos que dejaron profunda huella: los maravillosos The Long Goodbye y Cannibal Sea, ahora reeditados en formato vinilo. Treinta canciones sin desperdicio, con auténticas joyas atemporales como ‘The Late Great Cassiopea’, ‘ ‘Rue de Lis’, ‘San Bernardino’, ‘Lazy May’ o la mencionada al inicio y tantas veces coreada ‘Dont know why (You stay)'.

Reunidos de nuevo, y con disco nuevo bajo el brazo, Hardly Electronic, estarán girando por Europa y tendrán parada el domingo, 19 de mayo, en la sala La Salvaje. 

Si nos lo dicen hace años, no nos lo hubiéramos creído. Pero a veces, los sueños se cumplen: “I don't know why, don't know why, I don't know why you stay!!!”


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 19/05/2019
Essex Green
Maravilloso concierto, la banda además de geniales músicos, encantadores y cercanos con el público
Carlos
21/05/2019

Compartir!

Organitzat per

LA RADIO DE CRISTAL

Veure detalls