Tribut EL ULTIMO DE LA FILA al Sarau08911

Tribut EL ULTIMO DE LA FILA al Sarau08911

Veure entrades
Tribut EL ULTIMO DE LA FILA al Sarau08911

Tribut EL ULTIMO DE LA FILA al Sarau08911

Sarau08911. SARAU 08911, Carrer de Ramon Martí Alsina, Badalona, España. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

EL ÚLTIMO TRIBUTO es catalogado como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras de El ÚLTIMO DE LA FILA en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con EL ÚLTIMO TRIBUTO. Ofrecen un repaso a toda la discografía de El Último de la Fila y nos hace revivir una etapa mágica. Su repertorio nos transporta a través del tiempo y nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española.


Su éxito reside en un potente directo, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores de MANOLO GARCÍA por su gran parecido. Nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de EL ÚLTIMO TRIBUTO.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

13 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2019
Voz pésima
Los he visto en otras ocasiones y son impresionantes, pero el viernes pasado no fue así. Desconozco la razón por la que el cantante no estaba al 100 %, no llegaba, cambiaba los tonos, etc. De hecho ll Llegir més vé dos amigas que no los habían visto nunca y quedaron enormemente decepcionadas. Las entradas tienen un precio y la logística para poder ir a verlos otro (desplazamiento, canguros...). Total: pérdida de dinero y de tiempo.Por último, añadir que quizá deberían revisar el aforo, muy agobiante con tanta gente.
Fran
25/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2019
Nostalgia
Me encantó volver a cantar las canciones del Último de la Fila como cuando tenía 20 años. Noche nostálgica. El último Tributo lo hizo genial!!!
Isabel
23/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2019
Tributo el ultimo de la fila
Genial!!!
Tania
23/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2019
Normal tirando a flojillo
Nos habían regalado las entradas, así que íbamos un poco a ciegas. Estuvimos esperando más de media hora a que empezase, así, bajo mi punto de vista, ya no íbamos bien, la sala llenita, casi sin poder Llegir més moverte, empiezan y... bueno, yo personalmente no volvería a ver a este grupo en concreto, hubieron muchas canciones a las que no les llegaba la voz, conocimos a un grupito que nos preguntó qué qué tal, les dimos nuestra opinión y la suya fue igual, fue una lástima porque íbamos con grandes expectativas ya que es uno de mis grupos favoritos, pero en fin a caballo regalado...
Víctor
23/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 20/09/2019
Puntuación ultimo tributo
Genial ! Tiene que venir más
Último Tributo
22/09/2019
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

Sarau08911

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació