Tribut Led Zeppelin al Sarau08911

Tribut Led Zeppelin al Sarau08911

Veure entrades
Tribut Led Zeppelin al Sarau08911

Tribut Led Zeppelin al Sarau08911

Sarau08911. SARAU 08911, Carrer de Ramon Martí Alsina, Badalona, España. Veure mapa


L'esdeveniment ha estat cancel·lat.

Aquest esdeveniment ha estat cancel·lat pel promotor pel següent motiu:

CORONAVIRUS

Si vas comprar una entrada per a aquest esdeveniment, hem procedit a fer la devolució. A més t'hem enviat un email al correu electrònic que vas utilitzar per fer la compra amb tota la informació.

Descripció

Letz Zep es considerada la mejor banda tributo a Led Zeppelin a nivel internacional. Tal es su calidad y parecido a la formación original que el mismo Robert Plant ha llegado a reconocer que “era como verse a sí mismo sobre el escenario”. Y es que no cualquier grupo puede ostentar el puesto de ser la banda tributo a Led Zeppelin número uno en Reino Unido.


La brillante carrera de Letz Zep les ha llevado a recorrer más de 34 países de 4 continentes, incluyendo los prestigiosos festivales Viva Latino en México, Bospop en Holanda o el Wacken Woa de Alemania. Así como su participación en las giras de estrellas de la talla de Ozzy Osbourne, Roger Daltrey, Debbie Bonham o Steve Hackett. 


Letz Zep más que un homenaje a una de las mejores bandas de la historia del rock, es en un viaje al pasado de una generación marcada por uno de los grupos más influyentes de la historia del rock. ¿Te atreves a revivir en directo temas como Whole lotta love, Stairway to Heaven o Immigrant Song con los británicos Letz Zep?

Política d'accés

POLITICA ACCESO AL RECINTO

Prohibido el acceso al recinto a los menores de 14 años

Los menores de 14 a 16 deberán ir acompañados de un adulto tutor,que deberá firmar una autorización en la entrada del local

Los menores deberán abandonar el recinto al termino del concierto


Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Sarau08911

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació