UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

Veure entrades
UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Un recuerdo después del Holocausto es una obra inspirada en hechos reales ocurridos tras la liberación de París al final de la II Guerra Mundial. Allí dos jóvenes judíos de origen polaco, Ana y Zygmunt, sobrevivientes del Holocausto, coinciden a principios de los años 50 en una cafetería parisina y entablan tímidamente una conversación que, poco a poco, va haciendo que mutuamente abran sus almas y caigan en cuenta que su verdadera salvación yace en la esperanza por ese amor inesperado. Pero lo que a primera instancia parece ser una simple historia de amor, se vuelve una reflexión acerca del pasado y la memoria de ambos.


Elenco: Sara Batuecas, Ángela López Aguilar, Fernando Bodega, Fran Martínez Veléz, León Ruiz de Castro

Autoría: Samuel Rotter y Carolina Perelman

Directora: Carolina Perelman

Escenografía: Pierina Seinfeld y Samuel Rotter

Producción: Producciones NAU

Vestuario: Carolina Perelman

Diseño de Iluminación: Álvaro Guisado Garavito

Técnico de luces: David Meneses

Sonido: Samuel Rotter


Producciones NAU es una productora internacional residenciada en Madrid. Fue fundada en el 2019 por Samuel Rotter y Carolina Perelman con la intención de crear proyectos de artes escénicas y audiovisuales, apostando siempre por el arte emergente, disruptivo y poco convencional. Desde ese entonces hemos creado mundos en los que la mente humana, con todos sus complejos, prejuicios y amores, es cuestionada y retada como un testigo. Somos una compañía que está en constante búsqueda de lo crudo y lo poético.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

32 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 20/02/2022
Interesantísima
Muy fuerte y al mismo tiempo me dio algo de esperanza. Un ejercicio acerca de la memoria, un concepto que jamás había visto. Me marcó todo, me fui pensando a mi casa.
Flori Schiavone
21/02/2022
Opinió verificadaVa assistir el 29/01/2022
Un concepto super interesante y genial interpretacion
Me ha sorprendido mucho la obra. No esperaba ver conceptos tan interesantes en escena. La labor de los actores es muy buena. Especialmente el actor principal, que realiza una interpretación sobresalie Llegir més te. Como única pega, se nota que hay algunas decisiones de la dirección que no están todavía pulidas y dan un resultado un poco extraño. En concreto la escena de las sabanas. Aun así, 100% recomendada.
Pablo
10/02/2022
Opinió verificadaVa assistir el 29/01/2022
Los pelos de punta
Desarrollo brutal de la obra, tiene unos matices en referencia al trauma, la perdida y el duelo muy buenos, y la puesta en escena acompaña a los sentidos. Me encanto descubrir que está basada en la vi Llegir més a real de sus protagonistas!
Paula
31/01/2022
Opinió verificadaVa assistir el 29/01/2022
Excelente.
Una obra muy interesante, bien realizada y bien actuada a partir de un texto inteligente y sugerente. Emociona.
Berta
30/01/2022
Opinió verificadaVa assistir el 29/01/2022
Un drama contado de otra manera
Una obra singular y diferente , donde la actriz principal te hace sentir y pasar por todos los estados de ánimo en una hora y cuarto , desde la más horrible tragedia hasta el más bonito enamoramiento Llegir més Un gran trabajo de dirección y puesta en escena por todos los integrantes .
Paula
30/01/2022
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Veure detalls