Ven a desayunar con Cink Emprende

Ven a desayunar con Cink Emprende

Veure entrades
Ven a desayunar con Cink Emprende

Ven a desayunar con Cink Emprende

Cink Emprende. C/ Núñez de Balboa, 120. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¡Hola coworkers!

Cink Emprende te propone asistir a nuestro Desayuno de Fundadores.

Se trata de un desayuno dirigido a los fundadores/representantes de las empresas alojadas en nuestro espacio de C/Núñez de Balboa, 120, que tendrá lugar el día 21 de febrero, a las 10:30 horas. El lugar de encuentro será la cafetería del centro.

El desayuno se hace con el objetivo de que los fundadores/representantes de las empresas alojadas en el coworking podáis conoceros y presentar brevemente la empresa que habéis fundado.

¡Qué mejor excusa para juntarnos y que las empresas que han llegado en los últimos meses a nuestro centro se puedan presentar!

Durante una hora, nos gustaría que comentarais vuestro modelo de negocio y que podáis contarnos tanto vuestros hitos como las dificultades a la hora de poner en marcha vuestra empresa.

¡Contamos contigo para este desayuno!


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

--

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació