VII PALACIO METAL FEST

VII PALACIO METAL FEST

Veure entrades
VII PALACIO METAL FEST

VII PALACIO METAL FEST

Parque de Las Marismas. Parque de Las Marismas. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Un año más os presentamos el cartel de la séptima edición. Y como es costumbre desde nuestra segunda edición, volvemos en el mes de marzo, en concreto el día 5.

Os podemos asegurar que el cartel de este año ha sido diseñado con todo el esfuerzo que las circunstancias nos han permitido y donde, como es tradición, hemos intentando aunar todos los estilos que más nos gustan y os gustan, y donde, además, hemos conseguido hasta tener representación internacional.

Como cabezas de cartel, y por fin en nuestro festival, los albaceteños Angelus Apatrida vendrán a presentar por fin a Sevilla, su espectacular álbum homónimo y que ya los ha llevado por buena parte de nuestro territorio.

Una aportación internacional vendrá de la mano de la banda afincada en Alemania Serious Black - Official . El power metal estará bien representado en esta edición con el grupo con una formación renovada de carácter internacional y que además vendrá presentado su nuevo disco que edita este mes de febrero, “Vengeance is mine”.

La otra banda internacional vendrá desde Austria y con estilo bastante diferente. Insanity Alert nos traerán su forma de interpretar el Thrash Crossover. Si os gustan bandas como Suicidal, Nuclear Assault o SOD, este será vuestro momento.

Desde Vilareal, Six Burning Knives ,una de las bandas con mayor progresión en el panorama nacional y que también vendrán con nuevo trabajo bajo el brazo, “The Oath”, con el cual quieren continuar su ascenso imparable.

No podía faltar la representación de nuestra tierra y este año más y mejor que nunca. Desde Sevilla llegara la nueva formación de Thrash Metal Killdozer Band formada por músicos con experiencia contrastada en la escena Sevilla, vienen presentando su debut, “Seeds of Vengeance”.

Otra nueva formación, que aúna experiencia y juventud, RED Juggernaut , A la espera de poder publicar su primer disco, que mejor manera que presentárnoslo en directo, con su peculiar fusión de estilos y concepto visual.

Y, por último, pero no por ello menos importante, no podía faltar una representación local y son los jóvenes Vietnam Side . Ya llevan algún tiempo rodando, y tras el frenazo que ha supuesto para todos la pandemia, vuelven a la carga con mucha fuerza.

Las entradas pronto estarán a la venta en entradium.com, en Taberna Ancá Domingo , TotemTanz y en ATB Rock Las Cabezas. Su precio será de 25 euros mas gastos en anticipada y 30 euros en taquilla. Os esperamos.

Y como no dar las gracias por el diseño del cartel a Madness art . Ver menos

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

11 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 5/03/2022
Espacio
Buenas tardes. Es el 5° año que voy a Los Palacios, y es una pasada de evento, pero pienso que se os a quedado algo pequeño el sitio, así podrían ir mucha más gente y disfrutar del evento y si en el Llegir més uevo recinto no hubiese el albero ese rojizo, se lo agradecería más de uno. Sois muy grandes y mi enhorabuena.
Iván Manuel
15/03/2022
Opinió verificadaVa assistir el 5/03/2022
Fantástico festival
Muy bien organizado y magnífico nivel de calidad musical de todas las bandas.
Eduardo Pineda Iglesias
8/03/2022
Opinió verificadaVa assistir el 5/03/2022
Magnífica organización, emplazamiento y cartel
Repetiré seguro el próximo año, esperemos, con nosotros en el cartel.
James Hetfield
7/03/2022
Opinió verificadaVa assistir el 5/03/2022
Palacio Metal Fest brutaaaaal
Chapò por la organizaciòn! Buenìsimo ambiente, buen sonido, muy buenas bandas... pedazo de festival en Los Palacios!
Victor
7/03/2022
Opinió verificadaVa assistir el 5/03/2022
Deseando ya octava edición!
Ojalá otros ayuntamientos de otros pueblos apoyen el metal como éste.
Ma Esperanza Torres
6/03/2022
Carregar més

Compartir!

Organitzat per

--

Veure detalls