XECO ROJO en Sant Joan - Alicante

XECO ROJO en Sant Joan - Alicante

Veure entrades
XECO ROJO en Sant Joan - Alicante

XECO ROJO en Sant Joan - Alicante

Sala Euterpe. C/ Dr. Ivorra nº34. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

El artista madrileño afincado hace 20 años en Alicante, Xeco Rojo presenta su nuevo LP titulado “Maravillosamente bien” acompañado por Rubén “El Brujo” Marcet a la percusión.

Todos los asistentes podrán disfrutar de los temas de su nuevo trabajo con el que se encuentra en plena campaña de Crowdfunding (más info en su web), grabado entre Alicante y Murcia y producido por Alberto Belando (AMA ESTUDIO). En él encontramos estilos tan diversos como la rumba, el tango, el reggae, el ska, la chacarera, la cumbia y muchos más.

Canciones con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes y una puesta en escena enérgica e interactiva le convierten en una apisonadora que no deja indiferente a ninguno de los asistentes en sus multitudinarios conciertos en vivo.

Más de 15 años de carrera profesional avalan su capacidad para mantenerse y poder seguir disfrutando y haciendo disfrutar a sus seguidores. Los cariñosamente llamados “Xecorrojers”. Si aún no eres un Xecorrojer…esta es tu oportunidad.

-----

AFORO MUY LIMITADO. Cumplimiento de todas las medidas higiénicas de prevención en la transmisión del Covid vigentes para garantizar la seguridad del público y artístas.

Cualquier duda puedes escribir a info@salaeuterpe.com

***Evento sujeto a modificaciones por futuras actualizaciones en la legislación vigente frente a la prevención de transmisión de Covid-19***


Política d'accés

Legislación y medidas de seguridad frente a la propagación del Covid-19 para la asistencia a los conciertos en Sala Euterpe

El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

– Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.

– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico y control de temperatura habilitado a la entrada del recinto.

– En accesos y zonas comunes se guardará una distancia mínima de 2 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio.

– Las entradas son personales e intransferibles. Es necesario acudir con suficiente antelación.

– Tras la finalización de la sesión, espere en su asiento asignado hasta que la organización le indique la salida para evitar aglomeraciones. Una vez en la calle, recuerde mantener la distancia de seguridad.

– Utilizar los servicios solo en caso de urgencia y de forma individual, salvo en personas que por causas justificadas necesiten asistencia.

– Es obligatorio permanecer sentado o sentada en la localidad asignada en todo momento.

– Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

– El incumplimiento de cualquiera de las normas durante la entrada al recinto será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada.

Acceso Menores

Los menores de 18 años deberán presentar la siguiente declaración responsable y su documentación requerida. Además, es obligatorio que los menores de 16 años accedan acompañados de su padre, madre o tutor legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.


Descarregar autorització

Vídeo

Compartir!

Organitzat per

Sala Euterpe

Veure detalls