Ylusicalia

Ylusicalia

Veure entrades
Ylusicalia

Ylusicalia

Tilín Telón. Paseo de Juan Antonio Vallejo Nájera Botas 29-A. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Ylusicalia es un cuento diferente donde se transmite una emoción y una forma diferente de ver lo que nos rodea: el viento, la lluvia, los animales, la música, el ser humano y una vibración. Ven a disfrutar de la esencia de la vida y a conectar con tu niño o niña interior mientras los bebés disfrutan en el Teatro de la puerta estrecha.

La compañía Litxi TrisKel presenta este espectáculo infantil sensorial para bebés, niños y niñas de 0 a 4 años. Se trabaja la oscuridad y los sentidos durante todo el espectáculo siendo los más pequeños partícipes desde principio a fin.


Duración | 35 minutos

Edades recomendadas | +6 meses

Categoría | Teatro

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

2 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 14/11/2021
Ykusicalia!!!
Ayer estuvimos en el espectáculo de Ylusicalia. Ya había estado por lo menos hace 4 ó 5 años con mi hija la mayor y uno de mis sobrinos; ayer volví con mis sobrinos y mi hijo pequeño que no lo habían Llegir més visto......y con toda mi familia: abuelos, tíos y tías........ y nos volvió a encantar!!!!! es espectacular. Lo recomiendo a todo el mundo. Es super ameno, entretenido, los niños participan, se mueven por la sala, tocan todos los objetos que van saliendo......increíble! Y los dos cuentos: preciosos!! Muchas gracias por hacer algo con tanta magia para los niños y los no tan niños!!!
Ana Belén Ambres Carrasco
15/11/2021
Muchas gracias Ana Belén por tus bonitas palabras. ¨Ylusicalia¨ es una pieza que enamora. Es una obra para toda la familia y tiene contenido para todos. Estamos encantadas de que lo disfrutarán en familia, nosotras desde dentro también lo disfrutamos. Trasmito al artista vuestras palabras.
Tilín Telón
17/11/2021
Opinió verificadaVa assistir el 14/11/2021
Maravilloso para bebés, niños y papás y mamás
Espectáculo envuelto de sensaciones. Tiene un mensaje bonito a la vez que permite que los más pequeños y toda la familia disfrutemos de esa magia. Si te entregas al espectáculo, consigues disfrutar Llegir més omo un niño más. Nosotros fuimos hace mucho, salimos encantados y siempre hemos querido repetir. Ahora, con un bebé de 6 meses y una niña de 4 años ha sido ideal. De hecho, repetiremos cuando el bebé sea más mayor y seguro que la hermana vuelve a disfrutar tantísimo como lo ha hecho hoy. Nos ha encantado y lo recomendamos 100%
Paloma
14/11/2021
Muchas gracias Paloma por tan bellas palabras las cuales trasmitiré a la compañía. Nosotras como espacio quedamos encantadas de la visita de ¨Ylusicalia¨ y espero pronto poder traerla de vuelta a este pequeño rincón llamado Tilín Telón.
Tilín Telón
17/11/2021

Compartir!

Organitzat per

Tilín Telón

Veure detalls