ABONO THUNDER BITCH ACTION WEEKEND FESTIVAL

ABONO THUNDER BITCH ACTION WEEKEND FESTIVAL

Eintrittskarten ansehen
ABONO THUNDER BITCH ACTION WEEKEND FESTIVAL

ABONO THUNDER BITCH ACTION WEEKEND FESTIVAL

Sala BNS. Avd. de la Reina Victoria, 46. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Uno de los acontecimientos musicales con mas prestigio del país viene éste año con un cartel de órdago. Se celebrará los días 5 y 6 de abril de 2019 en Santander. Se trata de la decimoquinta edición de un festival de referencia 60 ́s dónde el garaje, el r&b, el beat, el pop, el rythm & blues y la psicodelia se dan de la mano con absoluta naturalidad.

Para una ocasión tan especial los organizadores han tirado la casa por la ventana y nos ofrecen disfrutar de 9 de las mejores bandas de la escena nacional e internacional, más de 10 pinchadiscos y un sinfín de actividades paralelas (comida, feria de sellos discográficos etc...) a lo largo de todo el fin de semana y en dos localizaciones diferentes: Salas BNS y Blackbird (Santander).

Se trata sin duda de la edición más ambiciosa del ACTION WEEKEND FESTIVAL hasta la fecha..

El cartel está formado por cuatro grupos internacionales: Desde U.K. los reyes del rhythm & punk KING SALAMI & THE CUMBERLAND THREE y THE EMBROOKS, "el trio de freakbeat más ardiente del planeta", y, desde Francia, THE SCANERS y SHAKY THINGS representantes de la pujante nueva escena garaje del país vecino. Además de estos pesos pesados contaremos con dos grupos referentes en la escena indie garaje pop nacional, pertenecientes ambos, al sello madrileño Sonido Muchacho: MUJERES (Barcelona) y TERRIER (Madrid). LAS JENNYS DE ARROYOCULEBRO (Madrid) darán el toque festivo con su garaje punk con actitud de glam poligonero y bailable, y en la misma línea, pero con influencias más flamencas y castizas, tendremos a la tonadillera punk JUANA CHICHARRO. Cierran el cartel de este año, el joven dúo Torrelaveguense OJO PIPA..

Cartel que cuenta con amplia presencia femenina y que también es el más internacional de todas las ediciones. El objetivo de este año es premiar a un publico muy fiel que ha acudido al festival año tras año además de ampliar con nuevo públíco joven que asegure la renovación y crecimiento constante del festival...

www.actionweekend.es

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 5/04/2019
Action weekend
Buen festival, no podían haber elegido un espacio mejor, con ventanales al mar, en el Sardinero, una sala muy acogedora y muy bonita. La organización impecable y la música buenísima. Para mí King Sal Mehr lesen mi y Scanners se salieron. El único 'pero' para mí fue la participación del público en las pinchadas cuando los grupos terminaron, nadie bailaba, no parecía un festival. Si puedo al año que viene repito. Gracias a los organizadores.
Hopita
8/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/04/2019
Best in town festival!
Grupazos y ambientazos! El mejor festival en ciudad.
Sara
6/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 5/04/2019
Action Weekend
Solidez con el paso del tiempo
Pedro
6/04/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Action Weekend

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren