TEDxAlcobendas 2019

TEDxAlcobendas 2019

Eintrittskarten ansehen
TEDxAlcobendas 2019

TEDxAlcobendas 2019

Centro de Arte. Calle de Mariano Sebastian Izuel, 9. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

¡Elige tu tipo de entrada!

  • VIP - Exprime al máximo tu experiencia TEDx con una posición privilegiada y con acceso exclusivo al meet&greet con los ponentes y cóctel.
  • FAN - ¿Quieres venir? ¡Ya no tienes excusa! Consigue ya tu entrada para TEDxAlcobendas... ¡Gratis!*

¡Asegúrate de introducir correctamente los datos personales de cada asistente!
*El número de entradas FAN es limitado. Se asignarán las plazas según disponibilidad siguiendo el orden de inscripción. Una vez se agoten las plazas disponibles los restantes entrarán en la lista de espera. Se enviará un correo para confirmar la asistencia y en caso de no recibir respuesta se asignará la plaza al siguiente en la lista de espera.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

16 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 16/02/2019
Estuvo muy bien
Fue muy intenso , y todos los temas muy interesantes. Era mi primera vez y repetiré siempre que pueda. Gracias a los ponentes y organizadores
Petri
10/03/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 16/02/2019
Valoración TEDxAlcobendas
El auditorio muy bonito. La sonoridad muy bien. Los focos hacían unas sobras en las caras de los ponentes que no se les veía bien su cara. El ponente director de cine lo vi muy nervioso en su ponenci Mehr lesen y me costó engancharme a su historia. La ponente del PACMA tampoco me gustó, ni la politización de su historia ni el tono sin ningún tipo de modulación. Por el tema político creo que podía haber contado la misma historia sin hacer mención a ningún partido político. No me enamoró el presentador, no levantó el ánimo del público, se olvidó del nombre de un ponente cuando lo presentó y no tuvo cintura de improvisación de cerrar la ponencia de Marta Robles con una frase memorizada hablando de "como se notaban sus tablas de hablar en público como periodista" que para mi fue contradictoria con su ponencia que hablaba de sus grandes inseguridades (evidentes) de precisamente hablar en público. Me encantó la ponencia de Jose Antonio Ondiviela, que a pesar de ser un tema muy tecnológico, lo hizo con un lenguaje muy llano y accesible y un tono muy cercano. Me encantó la ponencia de Marta Robles principalmente la "provocadora" contradicción que se desnudase contando su inseguridad a la vez con la valentía de hacer una ponencia delante de 180 personas. Fue una presentación muy sensible que nos emocionó. ¡Felicidades!
Albert Isern
26/02/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 16/02/2019
Gran experiencia
Con ganas de ir a otro TEDX
Paloma
20/02/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 16/02/2019
Un pelín decepcionante...
Las charlas en general interesantes, especialmente Leo Margets, Enhamed y Salvador Simó. Pero la de PACMA más que una charla sobre animalismo resultó un mitin político que no venía a colación. Es pre Mehr lesen erible recortar en ponentes que rellenar así... También cierta sensación de publicidad engañosa. Había muchos huecos libres como para creer que realmente se habían acabado las entradas gratuitas. Tuvimos que comprar las que incluían cóctel y posibilidad de charlar con los ponentes, y de estos la gran mayoría no estaba y el cóctel tan triste que se quedó hasta sin agua... (Y por llamarlo cóctel).
Ana
18/02/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 16/02/2019
Muy provechoso, original e informativo
Destaco la organización, nivel de los ponentes y calidad de los temas tratados
Nacho S.
18/02/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Alejandro Rodríguez López

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren