The Sorority Van Madrid

The Sorority Van Madrid

Eintrittskarten ansehen
The Sorority Van Madrid

The Sorority Van Madrid

Espacio Efimeral . Calle Navarra, 16. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Hemos organizado una experiencia única para compartir, aprender, sentir y empoderarse. En esta jornada hablaremos sobre relaciones sanas, sexualidad positiva, autoestima, conciliación, emprendimiento y maternidad, entre otras cuestiones. Charlas, talleres y espectáculos para hacer de ese día un momento de sororidad. 

A través de la metáfora de la caravana reflejamos la necesidad de unir lazos e ir creando una red a lo largo de toda la geografía española. La caravana de la sororidad recorrerá diferentes puntos clave donde se realizarán jornadas de un día de duración en las que las mujeres podrán participar de manera activa en diferentes actividades.

El precio de la entrada incluye desayuno, comida, actividades formativas y algunas sorpresas para hacer de esa jornada un día de autocuidado, diversión y aprendizaje.

A las 9:30 desayuno.

A las 10:00 presentación.

A las 10:15 charla Relaciones sanas. Amor y apego. A cargo de Susana Ivorra.

A las 11:10 charla taller Autoestima corporal. A cargo de Esperanza Gil.

A las 12:20 charla taller Cuerpos eróticos. A cargo de María Torre.

A las 13:30 charlas En nuestra piel. A cargo de varias ponentes.

A las 14:00 Comida, descanso y encuentros.

A las 15:30 charla taller Masturbación femenina. EL coñocimiento nos hará libres. A cargo de Ana Lombardía.

A las 16:40 charla taller Menstruación consciente. A cargo de Esperanza Gil.

A las 17:50 charlas Welcome to the jungle. Maternidades. A cargo de Laura Baena del club de las Malasmadres, Mercedes Cimas e Irene Fernández. 

A las 19:00 charla Mujeres emprendedoras. A cargo de Los Placeres de Lola e invitadas especiales.

A las 20:00 Varieté y sorpresas.





In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

8 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 16/03/2019
Una jornada fantástica
Yo animaría a todas las mujeres a subirse a las próximas paradas. Fue una magnífica jornada de talleres, ponencias y sororidad. Especialmente me gustaría destacar el tacto y el respeto que tuvieron Mehr lesen n todo momento con las personas que, como yo, suelen violentarse un poco al hablar en público o a la hora de ser más activas en actividades. En ese sentido fueron muy respetuosas y es muy de agradecer porque no siempre se tiene en cuenta estos detalles. Consiguieron que todas las asistentes disfrutáramos y nos sintiésemos cómodas.
Mª José
18/03/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 16/03/2019
Inmejorable
Me gusto enormemente todas las ponencias, así como la organización y todo lo que se pretendíais transmitir. Enhorabuena por idea.
Esther
18/03/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 16/03/2019
INCREÍBLE
Una experiencia maravillosa. Red de mujeres que arropan, apoyan y comparten todo de ellas. No hay nada más hermoso. Maravilloso evento, maravillosas organizadoras y ponentes invitadas, y maravillosas Mehr lesen sistentes, llenas de luz y aprendizaje que ofrecer y recibir.
Iris
18/03/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 16/03/2019
Una jornada para recordar
Fue una fornada entretenida, llena de aprendizaje, de personas nuevas y conocidas que valían mucho, reflexiones, almuerzo.. muy recomendable
Julia
17/03/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 16/03/2019
Muy recomendable
Un evento muy interesante, donde aprender y conocer nuevas propuestas, investigaciones, trabajos y experiencias de otras mujeres . Muy bien organizado, en tiempo y lugar. Muy recomendable.
Ana
17/03/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Esperanza Gil Somoza

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren