Festival Benéfico "AbejaRock 2020"

Festival Benéfico "AbejaRock 2020"

Eintrittskarten ansehen
Festival Benéfico "AbejaRock 2020"

Festival Benéfico "AbejaRock 2020"

Recinto Ferial de Béjar . Subida Pinos 33. Karte ansehen


Das Event wurde abgesagt.

Dieses Event wurde vom Veranstalter aus folgendem Grund abgesagt:

Por la situación actual sanitaria "COVID-19", realizamos la cancelación del próximo AbejaRock 2020.

Wenn Du für dieses Event eine Eintrittskarte gekauft hast, haben wir die Rückerstattung eingeleitet. Zusätzlich haben wir Dir alle Informationen an die von Dir beim Kauf angegebene E-Mailadresse gesendet.

Beschreibung


¡Vive la mejor experiencia del 2020 con la XII edición del festival benéfico de Rock “AbejaRock”!

El festival más benéfico de la península celebra su duodécima edición el 21 y 22 de agosto de 2020 con aventuras, experiencias, historias y sobretodo, mucha música nos esperan en Béjar (Salamanca) en un espectacular entorno natural.

Los grupos: Soziedad Alkoholika, Desakato, Reincidentes, Mala Reputación, Mafalda, Dakidarría, Aphonnic, Sinaia, Free City, Mosh y Endeudados componen el cartel completo de esta edición que no podrás perderte.


Zugangsrichtlinien

IMPORTANTE:

La buena música está hecha para todo el mundo, también para los menores. Y como ellos forman parte igualmente de la familia AbejaRock, podrán disfrutar del festival acudiendo con el beneplácito de sus padres o su representante legal. El procedimiento es muy sencillo: Descarga la autorización, que ha de ir firmada, un poco mas abajo o en: http://www.abejarock.com/entradas/autorizacion-menores.pdf. Ten en cuenta que en el caso de los asistentes que no hayan cumplido 16 años existe, además, otra obligación. Y es que, estos han de ir acompañados a nuestros conciertos por al menos uno de los padres o el representante legal, que ejercen como responsables de los actos del menor durante la celebración del evento. Deberán, además, acreditar esta relación mediante DNI, libro de familia o pasaporte y entregar el mencionado justificante en taquilla. En lo relativo al precio de las entradas para el público más joven, hay que decir que el acceso para los menores de 12 años es gratuito. Eso sí, estos asistentes no están exentos de cumplimentar la autorización detallada con anterioridad. Y un último apunte: la ausencia del progenitor o representante legal en el recinto propiciará la expulsión del joven del Festival y la Promotora quedará libre de su cuidado.

ACEPTACIONES:

No se podrán modificar los datos de los asistentes facilitados durante el proceso de compra. La organización realizará la validación electrónica del 100% de las entradas. Durante este proceso, no se comprobarán los datos del asistente sino el código de la entrada, no permitiendo el acceso al festival a toda persona con una entrada que ya haya sido previamente validada o adquirida fuera de los canales oficiales (AbejaRock/Entradium).

Genehmigung herunterladen

Teilen!

Veranstaltet von

Festival Benéfico Abejarock

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren