Acústico de Sergio Cepeda en la sala Fulanita de tal

Acústico de Sergio Cepeda en la sala Fulanita de tal

Eintrittskarten ansehen
Acústico de Sergio Cepeda en la sala Fulanita de tal

Acústico de Sergio Cepeda en la sala Fulanita de tal

Sala Fulanita de tal. Regueros, C. de Regueros, 9, 28004 Madrid. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Concierto en acústico de Sergio cepeda en La sala Fulanita de tal en Madrid, Presentando su nuevo Disco ''Tengo que decírtelo''


Sergio Cepeda es un cantante y músico español con raíces extremeñas (Cuacos de Yuste 25/01/1997). Empieza su carrera discografica con 17 años grabando su primer disco «Noviembre» (2016) que presentaría ese mismo año en varias salas y ciudades de Extremadura, Mas tarde pasaría a formar parte de la banda Lady Jaque con la que conformo «Teorias sobre el espacio interestelar» (2018) su segundo trabajo discográfico.


A finales de 2019, retoma su andadura en solitario y comienza a grabar su tercer disco «Tengo que decírtelo» de la mano del productor Candy Caramelo (Ariel Rot, Sabina, Dani Martin..) del que forman parte canciones como «El corazón escucha» o «La ventana» .


Sergio Cepeda es sinónimo de Inquietud e Inovacción artistíca, moviéndose por diversos estilos, como el pop, el rock, el tango o la música Indie.



In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 13/11/2021
Genial!
Un gran concierto!
Pablo
14/11/2021

Teilen!

Veranstaltet von

Sergio Cepeda

Details