ATTILA Y VEIL OF MAYA (Madrid)

ATTILA Y VEIL OF MAYA (Madrid)

Eintrittskarten ansehen
ATTILA Y VEIL OF MAYA (Madrid)

ATTILA Y VEIL OF MAYA (Madrid)

Independance Club. Calle de Atocha, 127, 28012 Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Tenemos el placer de anunciar una nueva gira con Attila y Veil Of Maya como protagonistas. Estos dos nombres tan relevantes de la escena metalcore made in USA actuarán el 13 de diciembre en la sala Bóveda de Barcelona y el 14 en Independance Club en Madrid. 

Attila presentarán su nuevo álbum ‘Villain’, publicado el pasado 22 de febrero. Veil Of Maya están trabajando en estos momentos en un nuevo trabajo.

Las entradas se pondrán a la venta a las 10 h. de este viernes, 5 de abril, en www.entradium.com al precio de 19 euros (+gastos). El precio en taquilla será de 22 euros.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

14 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
Bolazo!
Deseando volver a verlos.
Alvaro G
23/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
Superó espectativas
Fui a ver principalmente a Veil of maya y ellos me parecieron correctos, en cambio Atilla me encantaron y sorprendieron bastante, no los conocía mucho y me parecieron muy carismáticos y participativo Mehr lesen con el público. En directo creo que es bastante más importante saber transmitir e interactuar con la gente, antes que hacerlo correcto y bien.
Cp
17/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
i n c r e i b l e tengo agujetas dentro de las agujetas pero viviria este dia todos los dias
Pizzigata
16/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
Desconfianza y descontento total con esta promotora
El concierto empezó a las 19:00 y no a las 20:00 como se indicaba en todas partes. Como mínimo podrían haber intentado avisar a los asistentes por todos los medios tan pronto lo supieron o, en el peor Mehr lesen de los casos, como así ha sido, deberían devolver la mitad de la entrada. Los asistentes no tenemos por qué pagar las cagadas y los imprevistos de los promotores.
Juan Carlos
16/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
espectaculares!!!
Nos encantaron !! Attila tiene un directo aplastante Veil of Maya los conocíamos poco peo a partir de ahora tiene unos nuevos seguidores
Valle
15/12/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Hello Cleveland

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren