CAPITAN MUNDO INFANTIL. Un día sin pantallas.

CAPITAN MUNDO INFANTIL. Un día sin pantallas.

Eintrittskarten ansehen
CAPITAN MUNDO INFANTIL. Un día sin pantallas.

CAPITAN MUNDO INFANTIL. Un día sin pantallas.

CENTRO CÍVICO UNIVERSIDAD . Calle Violante de Hungría, 4, 50009 . Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

NOTAS IMPORTANTES:

- Apertura de puertas 1h antes de cada espectáculo. Rogamos especialmente a los grupos procuren venir con antelación para no retrasar la hora de comienzo.
- Los grupos entre 4 y 9 personas tienen un descuento del 20% ya aplicado en el precio de compra. Cada persona lleva su entrada. 
- Los grupos entre 10 y 20 personas tienen un descuento del 30% ya aplicado en el precio de compra. Una entrada para todo el grupo. Todos los componentes deben entrar a la vez. El precio de cada entrada sale a 8.40€.
- ASEGÚRESE que elige la opción correcta. Una vez sacadas las entradas no hay posibilidad de rectificar.
- El precio en Taquilla será de 15€ por persona. La Taquilla abre 1 hora antes del espectáculo.


EL ESPECTÁCULO MUSICAL “UN DÍA SIN PANTALLAS”

DE CAPITÁN MUNDO INFANTIL LLEGA A ZARAGOZA ESTA NAVIDAD

¡Hola, chicos y chicas!

Buen rollo, autenticidad, alegría, juego… son palabras que definen la música y las canciones de Capitán Mundo. Él es un músico viajero que canta, toca y es feliz compartiendo sus composiciones, inspiradas en la increíble variedad de las músicas del mundo. Te sorprenderá por la riqueza de estilos y de ritmos: rock and roll, merengue, reggae, rumba…

El musical Un día sin pantallas de Capitán Mundo Infantil es su nueva aventura, que busca alegrar a los niños y niñas con una historia y unas canciones divertidas con las que van a cantar, bailar, disfrazarse y jugar con los amigos.

¿Niños tristes, aburridos y solo con pantallas? ¡Jamás!

¡Cada canción es una aventura para compartirla entre todos! Música que estimula la imaginación, el compañerismo, la comunicación y la participación.

  ¡Capitán Mundo somos todos! Porque ¡quién no ha soñado con ser capitán de un barco y recorrer el mundo! Todos somos Capitanes de nuestra vida y el Mundo será nuestro campo de juegos. Ahora somos un equipo de amigos y estamos muy emocionados. ¡Prepárate porque esto va a ser muy muy muy DIVERTIDO!

¿Qué te parece si te vienes a jugar con nosotros? Olvídate por un día de las pantallas (ordenadores, tablets, móviles, teles….) ¡Lo vamos a pasar genial!

Nuestro musical Un día sin pantallas, para más sorpresa, tendrá como invitados a dos personajes muy famosos en Zaragoza: los cabezudos El Morico y La Forana.

 Ven a pasártelo bomba con toda la familia y tus amigos estas Navidades al Centro Cívico Universidad (C/ Violante de Hungría, 8, Zaragoza) los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre. Habrá precios especiales a partir de grupos de 4 y 10 personas. Y, niñas y niños, ¡podéis venir disfrazados!

Capitán Mundo Infantil


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

8 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 29/12/2023
Estupendo!
Nuestra peque tiene el CD y se sabía las canciones, así que lo gozó mucho. Poder subirse al escenario también. El mensaje del espectáculo es bonito, se percibe la apuesta por una infancia feliz y equi Mehr lesen ibrada.
Lucia
30/12/2023
bestätigte BewertungWar dabei am 29/12/2023
Proyecto
Un buen proyecto para impulsar a niñas y niños a la música, danza y teatro
Gabriela
29/12/2023
bestätigte BewertungWar dabei am 28/12/2023
Muy divertido
Un espectáculo que combina muy bien la música, la interpretación, y la diversión.
Vanesa
29/12/2023
bestätigte BewertungWar dabei am 28/12/2023
Fantástico Genial, muy divertido. Grandes profesionales
Para repetir
María Sanjuán
29/12/2023
bestätigte BewertungWar dabei am 28/12/2023
Espectáculo muy entretenido para niños
Enfocado para que los niños se den cuenta que la diversión está en cantar, jugar, bailar en lugar de mirar pantallas de móviles o tablets. Se pasa el rato cantando con ellos y bailando!!! Son muy dive Mehr lesen tidos!
Ascensión
29/12/2023
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

ARAGON TICKETS

Details