Carlos Cortés Bustamante

Carlos Cortés Bustamante

Eintrittskarten ansehen
Carlos Cortés Bustamante

Carlos Cortés Bustamante

CAMM Centro de Artes y Música Moderna de Málaga. Calle Flauta Mágica nº 30 . Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung


Carlos Cortés Bustamante

La guitarra y la armonía ha sido su fuente de inspiración estudiantil durante los años que vivió en Londres y Estados Unidos. Es en Barcelona donde se asienta y decide licenciarse en el ESMUC. Completa su formación con estancias de investigación musical en Cuba, Senegal, Andalucía y Marruecos. Durante estos años de viajes por interés musical dedicándose al ritmo a través del estudio de diferentes folklores, Flamenco, Jazz Latino y Africano. Ligado fuertemente a la tradición flamenca, su actividad musical tiene que ver tanto con la innovación como con la recuperación de antiguas fuentes musicales.

La docencia y creatividad pedagógica siempre han sido unos de sus temas principales. La investigación musical es otro campo en el que se desenvuelve el lenguaje ecléctico de este músico polivalente que pretende crear nuevos lenguajes que transmitan sentimientos al mismo nivel que los ya establecidos. Dos discos ya realizados: “Otras Músicas” y “Nuevos Puertos”, actualmente está trabajando en su próximo trabajo discográfico.

https://drive.google.com/file/d/1KVFJK83obhGlJNdrY4UEWdsc9iyCtz8b/view?usp=drivesdk

-

Carlos Cortés: Guitarra y percusión

Fernando Brox: Flauta trombón y píccolo

Carlos Fernández: Laúd, Cuatro Cubano y Voz

Fernando Maya: Percusión


Más info sobre Carlos Cortés



In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

CAMM Centro de Artes y Música Moderna de Málaga

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren