CARLOS RECIO en La Fídula

CARLOS RECIO en La Fídula

Eintrittskarten ansehen
CARLOS RECIO en La Fídula

CARLOS RECIO en La Fídula

La Fídula. Calle Huertas 57. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

CARLOS RECIO

Cantautor madrileño que narra historias cotidianas, propone un hilo conductor entre canciones que lo vuelve un espectáculo entrañable.



¡VOLVEMOS!

¡Qué ganas de volver a encender las luces!

Maui, Patricia Lázaro, Luis Fercán, Aitor Flamingos, El Niño de la Hipoteca, Alicia Ramos, Fran Fernández, Muerdo, son algunos de los nombres que nos ayudarán a regresar.

Por supuesto también están listos para regresar al escenario el “staff estable fidulero”, Bonacorso, Daniel Hare y Carlos Recio.

El aforo de los eventos será reducido, de esta manera garantizaremos las distancias de seguridad parar poder disfrutar de la música siendo responsables. Serán 25 plazas por show y la novedad es que quien no pueda venir podrá ver la mayoría de estas actuaciones en streaming, solo o en grupo, desde el sofá de casa. Enviaremos el enlace del evento un par de horas antes del mismo a la dirección electrónica con la que hayan comprado la entrada.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

La Fídula

Details