Catas Underground: Señorío de Villarrica & Custodio Zamarra

Catas Underground: Señorío de Villarrica & Custodio Zamarra

Eintrittskarten ansehen
Catas Underground: Señorío de Villarrica & Custodio Zamarra

Catas Underground: Señorío de Villarrica & Custodio Zamarra

Calado. Calle Ruavieja, 18. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

NueveCuatroUno y Grupo Criteria estrenan un ciclo de catas para impulsar el vino de Rioja, acercar el sector al consumidor y descubrir las últimas apuestas de las bodegas de la Denominación de Origen Calificada (DOCa). En un marco incomparable como Calado (calle Mercaderes, 10), en pleno corazón de Logroño, la iniciativa pretende dar a conocer la riqueza cultural y enológica de los agricultores y los viticultores de la región.

Un formato tradicional en el que las bodegas pueden dar a conocer sus vinos, su elaboración, su historia y sus proyectos, acompañados por una gastronomía de primera calidad. Citas recurrentes en las que el vino será el elemento central, pero que también servirán para abrir debates con el público como participante de relevancia. De esta forma, se crea un ambiente distendido en el que desgranar todos los detalles tanto de los vinos como de las bodegas, pasando por la actualidad del sector.

En esta ocasión, nos visita junto a la bodega Señorío de Villarrica el que fuera sumiller del Restaurante Zalacain (primer restaurante español en lograr tres estrellas Michelin) durante más de cuatro décadas: Custodio Zamarra. Aglutina en su haber infinidad de premios. Entre ellos, dos Premio Gourmet, Mejor Sumiller de España, Premio Nacional de Gastronomía, Premio Gourmet al Sumiller más destacado, Premio Nacional de Gastronomía y Alimentos de España, Premio Ópera, Premio Madrid Fusión, Premio Mundo...

El toque gastronómico lo pondrán en esta ocasión las Hermanas Loro para acompañar los vinos de la familia Ábalos.

Vinos de Señorío de Villarrica

- Delicia de Baco blanco (Reserva 2018): Viura, Malvasía y Chardonay.

- Delicia de Baco tinto (Crianza 2019): 90% Tempranillo 5% Graciano y 5% garnacha. Una selección de viñedos casi centenarios de nuestra propiedad.

- Marvellous blanco (Gran Reserva 2014): Viura, Malvasía y Chardonay. Viñedo plantado sobre lastras en 1920.

- Marvellous tinto (2015): 100% Tempranillo. Finca La Plata, Arcillo – Calcáreo y Pedregoso, situado a 700 metros de altitud.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

NueveCuatroUno

Details