CHRISTIANE

CHRISTIANE

Eintrittskarten ansehen
CHRISTIANE

CHRISTIANE

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Christiane. Un bio-musical científico es un homenaje en vida a Christiane Dosne Pasqualini, reconocida investigadora científica, que llegó a los 22 años a Buenos Aires para trabajar junto al Premio Nobel, Bernardo Houssay. Nacida en Francia, criada en Canadá y argentina por adopción, CDP se dedicó con ferviente pasión a buscar la causa del cáncer en sus ratones de laboratorio. Fue a su vez, la primera de su género en ocupar un asiento en la Academia Nacional de Medicina.

Christiane es mujer, es esposa, es madre y es científica. A través de esta pieza, nos adentramos en la vida de un ser aventurero y vanguardista. Este bio-musical científico -basado en la autobiografía de CDP, “Quise lo que hice”- es el homenaje de una nieta actriz a su abuela científica. Una oda a la vida y al trabajo, que merece ser presenciado por todos aquellos amantes de las historias colmadas de energía y pasión.


La obra CHRISTIANE ganó 3 Premios Hugo 2017:

Mejor Libro de Musical / Mejores Letras de Musical argentino / Mejor Espectáculo Musical para un solo Intérprete

Autoría, dirección e interpretación: Belén Pasqualini

Piano en vivo y arreglos musicales: Belén Pasqualini

Música Original: Belén Pasqualini (excepto "Smoke Gets In Your Eyes" de Harbach/Kern)

Ilustración y Arte: Sofía Esparza

Fotografía: Angelo Bendrame

Diseño Gráfico: Mery Pastore Camino

Diseño de Iluminación: Martín Fernández Paponi y Claudio Del Bianco

Producción: Paula Ucceli y Gastón Meloni

Belén Pasqualini. Actriz, cantante y compositora. Becaria Fulbright / Fondo Nacional de las Artes. Recientemente, formada en Lee Strasberg Theater and Film Institute de Nueva York. Licenciada en Artes Dramáticas (UNA), estudió paralelamente con prestigiosos maestros. Creadora e intérprete del multipremiado unipersonal musical CHRISTIANE. Un bio-musical científico. Ha trabajado en los siguientes espectáculos de Buenos Aires: Canibal (Dir. Corina Fiorillo); Lord (Dir. Valeria Ambrosio con Pepe Cibrián); LoveMusik (Dir. Jonathan Butterell); Forever Young (Dir. Daniel Casablanca); Don Juan (Dir. Malena Marechal); Dos Pícaros Sinvergüenzas (Dir. Marcos Carnevale); Canciones a la intemperie (music-hall junto a Alberto Favero, Dir. Ariel Del Mastro); Los áspides de Cleopatra (obra que, luego, hizo una segunda temporada en Madrid, España; Dir. Guillermo Heras); Sweeney Todd (Dir. Ricky Pashkus); Despertar de primavera (Dir. Ariel Del Mastro); EVA, el gran musical argentino (Dir. Nacha Guevara); Noche de Reyes (Dir. Jorge Azurmendi); Mundo Redondo (Dir. Roberto Peloni); Frustrados en Baires (Dir. Valeria Ambrosio). Obtuvo el premio A.C.E. Revelación Femenina 2011 por su rol de mendiga en Sweeney Todd. Televisivamente, trabajó en El Ristorantino de Arnoldo (Disney), Guapas y en Esperanza Mía (Pol-ka). Como cantautora, acaba de lanzar varios sencillos. En 2011 lanzó su primer trabajo discográfico: Rulera. Luego editó su segundo disco, Mudar, con producción artística, arreglos y dirección musical a cargo de Ezequiel Finger. Dicho álbum estuvo nominado a los Premios Gardel 2015 como “Mejor Álbum Artista Femenina Pop”.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 1/03/2020
UNA OBRA MUY PERSONAL
La vida de Christiane es tan inspiradora como la representación de su nieta. Merece la pena contar una historia así y además traerla de vuelta a sus orígenes. Le deseo lo mejor en su aventura europea. Mehr lesen Muy recomendable!
Jorge
2/03/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 1/03/2020
Calidad, impecabilidad, fabulosa.
Es difícil salir de un espectáculo que te haga sentir realizada, que satisfaga a todos los niveles. Belén lo ha hecho con un trabajo impecable, un recorrido comprometido con el rigor y la entrega en Mehr lesen rgica, inteligente y sensitiva. Me llevó hasta el final en una montaña rusa. Original, brillante. Brutal. Volved a Madrid. Esto lo tiene que ver la gente. Muchas gracias.
Mónica Mayén
2/03/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 1/03/2020
Una hora de tu tiempo invertida de la mejor forma
Excelente, inteligente, emocionante...una obra que deslumbra. Simplemente gracias Belén por compartir tu talento
Laura
2/03/2020

Teilen!

Veranstaltet von

El Umbral de Primavera

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren