Concierto: Hermanos Cubero

Concierto: Hermanos Cubero

Eintrittskarten ansehen
Concierto: Hermanos Cubero

Concierto: Hermanos Cubero

Plaza de Toros. C/ Sagasta, 10. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Día 5 de Septiembre:

La idea de mezclar el folklore alcarreño con el bluegrass genuinamente americano es algo que posiblemente solo estaba en la cabeza de Los Hermanos Cubero. El resultado es atractivo y sorprendente a partes iguales. Los hermanos alcarreños Quique y Roberto fusionaron con maestría sus influencias y les dieron forma a través de sus dos voces, una guitarra y una mandolina. Y tienen muy claro que no necesitan más en lo que se refiere al apartado musical.


Si además quieres asistir al resto de conciertos aquí están:


Día 6 de Septiembre:

Mr.Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo.

https://core.entradium.com/events/concierto-hermanos-cubero


Día 11 de Septiembre:

Agitación folclórica y electrónica, divismo de campo y humor, erotismo elegante, hedonismo y celebración de los derechos innegociables. Hermosas coreografías contemporáneas; una puesta en escena que aúna elementos vintage junto con vídeo proyecciones y un vestuario que, una vez más, no dejará a nadie indiferente, se conjugan en una fórmula que a todo el mundo le gustaría clonar pero que nadie, excepto él, sabe cómo.

https://core.entradium.com/events/concierto-rodrigo-cuevas

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 5/09/2020
Precioso
Los Hermanos Cubero nunca defraudan, el concierto fue una maravilla
Azucena Marset Castro
6/09/2020

Teilen!

Veranstaltet von

"Colectivo Peor para el Sol"

Details