#DESCUBRE RUSSAFA

#DESCUBRE RUSSAFA

Eintrittskarten ansehen
#DESCUBRE RUSSAFA

#DESCUBRE RUSSAFA

IGLESIA SAN VALERO. Carrer del Pare Perera, 6, 46006 Valencia, Valencian Community, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Russafa ha sido un barrio ligado a la historia de Valencia, desde su origen como villa de recreo del gobernador musulmán, a lugar donde Jaume I fijó su campamento antes de reconquistar la ciudad.

Fue pedanía independiente de Valencia hasta 1877, momento en el que se convirtió en un barrio más de la ciudad, En la actualidad Russafa es conocido como el “Soho Valenciano”, en plena efervescencia cultural. Recorreremos sus calles e iremos conociendo la identidad y la historia de este barrio tan nuestro, descubriendo las peculiaridades de este barrio tan particular de nuestra ciudad.

Con monumentos tan significativos como la Iglesia de San Valero, el convento de Nuestra Señora de los Ángeles, Las Escuelas de Artesanos, donde estudiaron insignes alumnos como Joaquín Sorolla, o el Mercado de Ruzafa edificio que define el corazón de este barrio tan pintoresco.

Por ello te invitamos a #DESCUBRERUZAFA de la mano de Tarasca Turisme. Si quieres hacer un recorrido diferente, para que puedas disfrutar de momentos inolvidables, tanto en amigos, en familia o en tus momentos de ocio personal, te esperamos!!!!

________________________________________

CONDICIONES DE PRESTACIÓN:

Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas apuntadas en la misma, en caso contrario no se llevará a cabo el servicio, en tal caso se notificará a los clientes que hayan realizado su reserva. Las condiciones climáticas pueden ser un factor fundamental para la prestación de la misma.

En caso de no haber hecho reserva previa y superarse el número máximo de 15 personas se llevará a cabo por orden estricto de reserva.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

2 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 7/03/2020
Informativo y divertido
Pasamos una tarde muy agradable aprendiendo sobre Russafa, su historia, sus personajes de la antigüedad, y mucho mas. ¡Lo recomiendo!
Miguel
20/03/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 7/12/2019
Una visita amena y muy agradable
Ha sido un paseo en una soleada mañana descubriendo una desconocida Ruzafa. Me ha encantado conocer el barrio, sus comercios, su mercado, su historia y más aún con un guía que está familiarizado est Mehr lesen pendamente con el terreno. Me encanta cómo cuenta la historia Chema y voy repetir otra excursión.
Pedro C.
8/12/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Tarasca Turisme

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren