Diodato European Tour 2022 en Sala Cool

Diodato European Tour 2022 en Sala Cool

Eintrittskarten ansehen
Diodato European Tour 2022 en Sala Cool

Diodato European Tour 2022 en Sala Cool

Sala Cool. C. de Isabel la Católica, 6, 28013, Madrid. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung


El martes 10 de mayo, durante la primera semifinal de la 66 edición del Eurovision Song Contest, DIODATO actuó con una sugerente y singular interpretación y una versión inédita y alternativa de su Fai Rumore, con la que en 2020 triunfó en el Festival de Sanremo superando todos los récords.

Después de actuar en el templo de la música, un Arena de Verona vacía, vestida con los colores italianos con motivo de Europe Shine a Light - Let's turn on the Music, entrando en la historia con imágenes que han recorrido el mundo por su fuerza y belleza, Diodato cantó Fai Rumore para la audiencia internacional de Eurovisión en una versión reorganizada.

Con esta intensa y significativa actuación Diodato ha cerrado un círculo para proyectarse hacia sus próximos proyectos; de hecho, siguiendo su voluntad y el deseo que siempre ha tenido de poder viajar por el mundo para experimentar y vivir nuevas experiencias a través de la música, el cantautor anuncia hoy su gira transfronteriza que, a partir de septiembre, tocará las principales ciudades de Europa.

Con su European Tour 2022 Diodato partirá el 21 de septiembre desde el Cafè De La Danse de París para continuar el 23 de septiembre en el Studio Foce de Lugano, el 27 de septiembre en el Café Berlin de Madrid, el 28 de septiembre en Luz de Gas de Barcelona, el 1 de octubre en el Espace Lumen de Bruselas, el 2 de octubre en el Nachtleben de Frankfurt, el 3 de octubre en el Club Bahnhof Ehrenfeld de Colonia y el 4 de octubre en la O2 Academy Islington de Londres.

La gira es producida y organizada por OTR Live.

Las entradas están disponibles aquí:

Diodato en 2020 rompió todos los récords musicales en Italia por haber ganado en el mismo año, con la canción "Fai Rumore" (triple platino), el Premio de la Crítica Mia Martini Sanremo, el Premio Sala Stampa Radio Tv e Web. Con la canción "Che vita meravigliosa" (disco de oro) Diodato ganó simultáneamente un David di Donatello y un Nastro d'Argento a la "Mejor Canción Original", confirmándose como el único artista que ha recibido todos estos premios en tan solo un año.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

14 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 27/09/2022
DIODATO STRAORDINARIO
CONCERTO STRATOSFERICO, DIODATO ARTISTA DI ALTISSIMO LIVELLO, TESTI DA POETA E MUSICA STUPENDA. GRAZIE ANTONIO
Enrico Russo
30/09/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 27/09/2022
Muy buen concierto. Íntimo.
Gran organización por parte de la sala y un buen ambiente durante todo el concierto. Se retrasó unos minutos que fueron irrelevantes para lo bien que transcurrió toda la noche. Fue un gran placer disf Mehr lesen utar de esta velada
Moisés
30/09/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 27/09/2022
Conciertazo!
Nos ha encantado el concierto de Diodado: ambiente, acústica, público... todo genial! Esperamos que vuelva!
Paula
29/09/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 27/09/2022
Experiencia inolvidable
Diodato ha demostrado ser el gran artista que es, gran cantante, compositor y con una voz prodigiosa. Cercano, se ganó al público rápidamente. Los únicos fallos que encontré fueron la iluminación que Mehr lesen "escondía" a veces al cantante y lo breve que se hizo, faltaban más canciones en el repertorio, e.g. Babilonia, Guai...
Daniel Perez
29/09/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 27/09/2022
MAGIA!!! Tenéis que llamarle más veces.
La sala genial, ubicación, escenario, etc. En pleno centro de Madrid. El concierto maravilloso. Lleno de energía, músicos increíbles, el cantante es un genio. Perfección. Tenéis el honor de haber ac Mehr lesen gido el primer concierto en España de un artista que pasará a la historia. Espero que volváis a contratarle. Gracias por todo.
Maite
28/09/2022
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Café Berlín

Details