El Jose en Granada (fin de gira)

El Jose en Granada (fin de gira)

Eintrittskarten ansehen
El Jose en Granada (fin de gira)

El Jose en Granada (fin de gira)

Sala Prince. Campo del Príncipe, 7 Granada, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

El Jose cierra su gira 2019 en Granada en una fiesta por todo lo alto en la que se despedirá su segundo trabajo "Yo sin tú" después de haber girado a lo largo de todo el país y antes de dar paso al que será su tercer trabajo. A banda completa; con colaboraciones y sorpresas, será una noche para recordar en la Sala Prince de Granada:


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

32 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
Bueno y TARDE
El concierto me encantó, me lo pasé genial, y el grupo muy bueno, buena escena, buen sonido, entregados al público, pero empezó "demasiado tarde" casi dos horas después de lo esperado, nunca he ido a Mehr lesen n concierto/espectáculo que se retrase tanto, me gusta El Jose, su estilo y canciones pero ese retraso hará que me piense si quiero volver a ver un concierto suyo o mejor dicho, quizás me piense si quiero volver a ver un concierto en la sala donde se organizó el eventos.
Marina
21/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
El concierto estuvo genial! El José y toda la banda nos hicieron pasar una noche fantástica!
Lo único negativo de esta noche que creo que hay que mencionar, fue por parte de la sala Prince. Abrieron muy tarde! Una única cola enorme, sin distinción, tuvieras entrada o no. Habiendo llegado vari Mehr lesen s minutos antes del comienzo establecido para el concierto, entramos casi una hora después y empezó dos horas más tarde. Los aseos desde el primer momento muy sucios y sin agua. Y por último, apagaron el aire acondicionado mucho antes de acabar el concierto
Marga
20/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
Desorganizacion por parte de la sala
Más de una hora de retraso, una cola inmensa y mucha lentitud.
Julia
20/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
Organización nefasta
Un concierto que está programado para 22:00 y que empieza a las 0:00 debido al embudo que se ocasiono en el control de entrada gestionado por una sola persona y con un segundo filtro del guardarropa, Mehr lesen izo eterna la entrada. El espectáculo genial, nos hizo disfrutar y olvidar la larga espera.
Paky
19/12/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 14/12/2019
El Jose lo vale
Espectacular, los adoro!
Andrea
16/12/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

El Jose

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren