EL MONTAPLATOS

EL MONTAPLATOS

Eintrittskarten ansehen
EL MONTAPLATOS

EL MONTAPLATOS

El Montacargas. C/Antillón 19. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Realismo rayano en lo absurdo. Los elementos que vemos son cotidianos, las actitudes también, pero al mezclarse nos transportan a un mal sueño, a un micromundo insólito que se convierte en una ratonera, en la que la lógica ordinaria desaparece y el desenlace no augura nada bueno. Pinter. El dedo en la llaga. La profunda soledad ¿En compañía? Soledad que va más allá de la compañía, soledad en sociedad. Lo sucio, profundo ¿Y en la superficie, es más limpio acaso? ¿Quién está/estoy detrás? Pinter, Teatro del absurdo, como absurdo parece hacer teatro. Siglo XX, absurdo de ayer, que se repite y refleja y continúa hoy, como en un espejo deformante de Valle Inclán. Lo sucio, profundo, que no deja de asomar.

Sobre la obra:

Una obra nihilista y filosófica, sobre el sinsentido y el absurdo de la vida... Un “Esperando a Godott” en el que, en veces de dos clowns mendigos y un árbol, hay dos sicarios y un montaplatos.

Autor: Harold Pinter, Dirección y traducción: Eduardo Fuentes, Actores: Manuel Fernández Nieves y Nacho Marraco, Iluminación: Jota Fernández, Escenografía: Alejandro Fernández Navarro y Manuel Fdez Nieves, Fotografía: Carlos Bandrés y Nohelia Velo. Producción: Aurora Navarro, Ayudante de dirección: Emma Alario. Prensa y promoción: Marine Kinoo. Diseño cartel: Jota Fdez, Aurora Navarro y Emma Alario.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

El Montacargas

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren