El Parking Suena

El Parking Suena

Eintrittskarten ansehen
El Parking Suena

El Parking Suena

Parking de la Catedral de Calahorra. Aparcamiento y, Diseminado Calahorra, Calahorra. Karte ansehen


Das Event wurde abgesagt.

Dieses Event wurde vom Veranstalter aus folgendem Grund abgesagt:

PANDEMIA COVID19

Wenn Du für dieses Event eine Eintrittskarte gekauft hast, haben wir die Rückerstattung eingeleitet. Zusätzlich haben wir Dir alle Informationen an die von Dir beim Kauf angegebene E-Mailadresse gesendet.

Beschreibung

'El Parking Suena' es un evento musical benéfico que contará con diferentes DJs durante la tarde-noche del sábado 1 de agosto, en el recinto del Parking de la Catedral de Calahorra.

Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra junto a CUE Calahorra y la empresa de sonido e iluminación Modum nace esta propuesta benéfica, sin ningún ánimo de lucro, impulsado por las ganas de colaborar en la situación que estamos viviendo debido a la COVID-19. Los beneficios obtenidos irán destinados a una organización que haya trabajado y esté trabajando de manera activa y altruista para paliar el efecto de esta terrible pandemia.

El Parking de la Catedral acogerá este evento que consistirá en tres sesiones de DJs. Cada uno pinchará durante 2 horas, con estilos diferentes, para satisfacer los gustos de todo el público que quiera asistir. El primero en subir al escenario, a las 19h, será Lugg DJ de Arnedo, seguido de Jafi Marvel DJ, llegado desde Logroño, que comenzará a las 21h, para terminar con el calagurritano Javi Várez DJ, a las 23h.

Contaremos con una zona gastronómica, barra y una zona de servicios, con punto de emergencia o botiquín y baños públicos, además de venta de merchandising.

Durante todo el evento velaremos por la seguridad y bienestar de nuestros asistentes, cumpliendo con todas las medidas sociosanitarias que marcan las autoridades pertinentes.

Debido a los protocolos de Sanidad, el evento transcurrirá con los asistentes sentados en las sillas y mesas colacadas en el recinto. Aforo controlado, distancia social y mascarilla serán obligatorias durante el transcurso del evento.

En el caso que no se cumplan, ni sigan las normas, la organización se reserva la posibilidad de cancelar el evento si se detectan comportamientos irresponsables que pongan en peligro la salud de la población.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra

Details