EL PLANETA DE LOS 90´S LOGROÑO

EL PLANETA DE LOS 90´S LOGROÑO

Eintrittskarten ansehen
EL PLANETA DE LOS 90´S LOGROÑO

EL PLANETA DE LOS 90´S LOGROÑO

PALACIO DE DEPORTES. AVENIDA DE MONCALVILLO, 2. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

“EL PLANETA DE LOS 90´S”, GIRA MUSIC PLANET

 Después del éxito de público en el Festival  RIOJA 90´s del año pasado se repite la convocatoria con un renovado plantel de artistas que volverán a hacer bailar en la pista a varias generaciones  , desde los más jóvenes, a aquellos que eran “niños” en los años 80s, crecieron en los 90s y vivieron el cambio de milenio y música de los 2000.

Encabezados por los alemanse SNAP! Uno de los creadores del EURODANCE con éxitos mundiales como “Rhythm is a dancer” ó “The power”, ALEXIA "Me and you" ó "Uh la la la", MARVIN & PRECIOSO "Voglio vederti danzare" ó "The Riddle", SENSITY WORLD "Get it Up",  MARIAN DACAL "Flying free" o los españoles REBECA "Duro de pelar", KU MINERVA "Llorando por ti" y por supuesto el maestro de ceremonias PACO PIL con su nueva version de “Viva la Fiesta” y “Johnny Techno Ska” dirigiendo el espectáculo.

Más de cuatro horas de diversión asegurada en el Palacio de los Deportes de la Rioja, el día 23 de Marzo (sábado) a partir de las 21:00 de la noche.

Precios: 25 € en compra anticipada en www.entradium.com, en Librerías Santos Ochoa de Logroño, Café-bar Layma (Morros) en Arnedo y La Mercería en Nájera.

Precios especiales para grupos a partir de 8 personas (consultar condiciones en www.entradium.com)

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

10 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 23/03/2019
Favorable
Opinión general favorable, la organización del lugar estuvo muy bien, algunos de los artistas no tan bien, pero otros espectaculares, como en ocasiones anteriores. He de decir que hubo mucha menos gen Mehr lesen e que el año anterior, aunque supongo que lo sabréis por las entradas, y claro eso desmejora un poco la fiesta. Pero lo dicho favorable todo! En mi caso lo pase genial. Gracias.
Carol
27/03/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 23/03/2019
MEJOR EL AÑO PASADO
El año pasado el concierto me gusto más ya que Paco Pil interactuo mucho más con el publico.
Enrique
26/03/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 23/03/2019
Gran Noche !!!!, un cartel de Lujo, para repetir!!! el escenario y la iluminación y sonido un poco justos.
Festival de Lujo con Artistas de los 90 nacionales y internacionales, todo perfecto, buenos precios en barra, la unica pega que pondría es que el escenario, iluminación y sonido se quedaron un poco co Mehr lesen tos.
Suarez
25/03/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 23/03/2019
Fieston remember
La música de mi vida, bailamos tanto que hoy no soy persona muy recomendable, ya contamos los días para el año que viene.
Victor
24/03/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 23/03/2019
Buenos artistas
El sonido pesimo
Luis
24/03/2019
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

--

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren