El príncipe feliz

El príncipe feliz

Eintrittskarten ansehen
El príncipe feliz

El príncipe feliz

Teatro Lagrada. C/ Ercilla Nº 20. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung


El príncipe feliz, una obra de Oscar Wilde que aparece en nuestro espacio de la mano de TEATREXDEFINIR con adaptación de texto de Juan José Ballesteros. 

La estatua del Príncipe Feliz cubierta de oro, preside desde lo alto de su pedestal a todos los habitantes. Tiene como ojos dos zafiros y un rubí incrustado en su espada. Pero hay un problema: está llorando. Una golondrina llega para ayudarlo a eliminar las injusticias que existen. Mientras, sus amigas parten para Egipto y hace cada vez más y más frío.


Esta obra nos muestra como en algunos casos la ignorancia es felicidad, ya que mientras estaba vivo El Príncipe nunca abrió los ojos al mundo, por eso siempre fue feliz, hasta que hecho estatua pudo ver a toda su gente sufriendo. Ahora, que es una estatua y no tiene nada que hacer es cuando ve toda la miseria a su alrededor y quiere enmendarlo. La Golondrina, símbolo del animal suspicaz y amigable, hará que sus deseos se cumplan, costándole incluso su vida y la traición del junco.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 1/12/2019
UN ESPECTÁCULO MUY DIGNO DIRIGIDO PARA LOS NIÑOS
El domingo pasado estuve viendo la función con una amiga y sus hijos, y se lo pasaron genial, disfrutaron muchísimo y no se movieron del asiento para nada. Muy entretenido, con la mezcla de música, Mehr lesen aile y teatro. Muy recomendable, ¡Enhorabuena a todos!
Sergio.
4/12/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Teatro LAGRADA

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren