FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

Eintrittskarten ansehen
FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | SALTILLO | Presentación nuevo disco

Rincón Santa Lucía. Pedro Figueroa, 745. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Puedes obtener tus boletos también a través del 8112661134.

El cantautor español Fran Fernández aterriza en México con su nuevo décimo disco ELECTROCANCIOGRAMA, lleno de sonidos electrónicos, pianos, violines, percusiones, guitarras eléctricas y todo un abanico de sonidos contribuyen a crear un mundo musical auténtico del cantautor del siglo XXI, conectando la salud con la música, haciendo hincapié en la importancia de detenerse para mirar alrededor y la necesidad de la música para la mente y su conexión con el cuerpo. 

Diez canciones nuevas por 4 co-productores noveles en 4 estudios de grabación diferentes y otorgando a cada tema su propio universo. Desde el desamor de “Desalmado” hasta una crítica feroz a la industria musical con “La música era otra cosa”, pasando por canciones terapéuticas en “Ansiedad” y “Recomendaciones para un mundo hostil”, hasta los comienzos del amor en “Acabas de llegar” y cerrando la puerta con “Buen camino”, una recreación íntima del paisaje interno del oficio del cantautor. El cantautor español Fran Fernández aterriza en México con su nuevo décimo disco ELECTROCANCIOGRAMA, lleno de sonidos electrónicos, pianos, violines, percusiones, guitarras eléctricas y todo un abanico de sonidos contribuyen a crear un mundo musical auténtico del cantautor del siglo XXI, conectando la salud con la música, haciendo hincapié en la importancia de detenerse para mirar alrededor y la necesidad de la música para la mente y su conexión con el cuerpo.  

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

FRAN FERNÁNDEZ

Details