IN-PULSES + BESOS ROBADOS en Sala Slow BARCELONA

IN-PULSES + BESOS ROBADOS en Sala Slow BARCELONA

Eintrittskarten ansehen
IN-PULSES + BESOS ROBADOS en Sala Slow BARCELONA

IN-PULSES + BESOS ROBADOS en Sala Slow BARCELONA

Sala Slow. c/ Paris, 186. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Besos Robados

Besos Robados vuelven a la carga con "Curvas Peligrosas" un nuevo EP con más rock and roll y buenas canciones. La banda regresa a la ciudad condal tras una gira que les a llevado por Zaragoza, Madrid y San Sebastian presentando este nuevo disco. Letras cuidadas y estribillos pegadizos que sin duda harán las delicias de los amantes del rock clásico y el pop-rock nacional a camino entre Fito y Fitipaldis, M-Clan, Pereza o Calamaro.


In-Pulses

Proyecto de synth pop facturado en Murcia, valedores de un segundo puesto en el certamen Creamurcia 2017, el concurso de bandas con más peso de la Región, en la categoría de pop-Rock. La formación murciana destaca por mostrar un espectáculo visual inusual con una disposición en el escenario diferente a lo establecido. La combinación de sintetizadores tanto clásicos como modernos, bases influenciadas por las tendencias electrónicas actuales como el trap o el dubstep, líneas de guitarra y bajo llenas de matices y ritmos de diversos estilos, sumado a melodías de voces con delicadeza hacen de este EP un álbum sencillo de escuchar, pero que al mismo tiempo encierra una gran complejidad en su conjunto. Grupos como Tame Impala, Daft Punk, Animal Collective, Justice entre otros marcan el carácter de su sonido. 

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

Besos Robados

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren