IN-SONORA [17oct]: Atthis + Erissoma + Lucas Bolaño

IN-SONORA [17oct]: Atthis + Erissoma + Lucas Bolaño

Eintrittskarten ansehen
IN-SONORA [17oct]: Atthis + Erissoma + Lucas Bolaño

IN-SONORA [17oct]: Atthis + Erissoma + Lucas Bolaño

Réplika Teatro | Centro Internacional de Creación. Calle Explanada, 14, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

20.00    UNA BOTÁNICA PROPIA. ATTHIS [SP]

21.00    PING PONG. ERISSOMA + LUCAS BOLAÑO [SP]


IN-SONORA vuelve a Madrid del 5 al 18 octubre para retomar la celebración de su 11ª edición.

En IN-SONORA 11 no faltarán conciertos de música experimental, instalaciones sonoras y audiovisuales, performances y experiencias de visionado y escucha inmersiva. La cita cuenta una edición más con cartel difícil de etiquetar, cuyas propuestas comparten su interés por la creación sonora experimental, al igual que la interacción con el público visitante. Fiel a su apuesta por la escena más independiente, Sala El Águila, Medialab Prado, Aspa Contemporary, Réplika Teatro y Casa Banchel serán los espacios que este otoño acojan el programa de IN-SONORA 11.

La selección de propuestas de directo, cuyo denominador común es la experimentación con el sonido y el espacio, apelando a una escucha atenta, se presentará en Réplika Teatro y la Sala El Águila. Propuestas de una duración aproximada de 20-40min. que van de la performance sonora, a la improvisación analógica y digital, el ruidismo con ondas electromagnéticas o la exploración con audio o vídeo, a veces autorreactivos.

→ ATTHIS

Atthis son un dúo integrado por David Coello (Desde los bosques, dlb) y Raquel Martínez (piano, sintetizador, procesador). Su música combina atmósferas industriales con composiciones de piano inspiradas en el minimalismo o el impresionismo. Se trata de un proyecto de investigación sonora que abarca dos lenguajes: uno, experimental; el otro, melódico. Autoeditan su primer disco, «Sentimiento oceánico» (15), en formatos cassette y libro. Han actuado en festivales como Formes Diverses de Vida y Luz Negra, y en salas como Màgia Roja, El Pumarejo, Ojopatio o Espacio B. Han participado en el recopilatorio Cave’s (EMR). Acaban de publicar su segundo disco, «Una botánica propia» (18, EMR).

https://atthis.bandcamp.com/


→ ERISSOMA y LUCAS BOLAÑO

ERISSOMA: Desde el año 2008, compone piezas de audio para diferentes sellos discográficos, documentales y obras de teatro a través de su proyecto personal Erissoma. De forma autodidacta comenzó su interés por la música y la experimentación con la tecnología aplicada al sonido. En los últimos años su obra ha tomado una reconocible identidad propia donde microsonidos, ruido blanco o elementos acústicos se funden junto con sutiles melodías que se complementan entre sí de forma gradual. Su música está presente en numerosos sellos discográficos internacionales siendo un referente del denominado género “ambient electrónico”. Dicho reconocimiento le ha llevado a presentar su trabajo en algunos de los festivales y certámenes especializados más reconocidos del país como son Off Herzios, Madatac, Optica Festival Internacional, IN-SONORA, Ensems o la feria ARCO Madrid por nombrar algunos. Actualmente gestiona la plataforma 7MNS Music con la que pretende dar a conocer a otros artistas cuyas propuestas se salen de los estándares establecidos por la industria convencional.

https://erissoma.weebly.com/

  

LUCAS BOLAÑO: Músico, productor y licenciado en BBAA por la UCM. Forma parte de varios proyectos musicales entre el pop y la experimentación que han sido seleccionados por convocatorias nacionales e internacionales (In-Sonora, Residencias Red Bull Matadero Madrid, Sound In, Intersticios Sonoros (Colombia), Campos de Sonido – Sierra Centro de Arte, Mercurio Festival (Sicilia) o CRA Matadero Madrid). Ha publicado referencias en diferentes sellos como Discos Walden, Caballito Records, Discos Garibaldi, Solid Tapes (Glue Kids/Lost Twin) o Popmuzik (Fukuoka, Japón), netlabels como Audiotalaia y otros tantos autoeditados. Su faceta más experimental se desarrolla a partir de grabaciones de campo, guitarras, sintetizadores y la manipulación del sonido, generando una suerte de collages instrumentales que se mueven entre el minimalismo y el paisaje sonoro. Recientemente publicó el álbum “Un sedero fluorescente” con su proyecto Estrella Fugaz, elegido como uno de los mejores discos nacionales de 2019 por diferentes medios (Hipersónica, ABC, Mondosonoro, Todo Indie, Jenesaispop, Muzikalia).

http://lucasbr.bandcamp.com/ 

https://in-sonora.org/ 


 


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

5 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 17/10/2020
Mejor imposible
Hay q repetir pero sin covid
Anto
21/10/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 17/10/2020
Gracias por organizar tan bien un magnifico festival consolidado a pesar de las dificultades
Musicos y técnicos brillantes para conciertos experimentales, muy recomendable
Alberto
19/10/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 17/10/2020
Magia
Increíble experiencia
Leticia
19/10/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 17/10/2020
¡Super!
Conciertazo doble. Gracias In-sonora y maravilloso espacio el de Réplika. Gracias por actividades así y encima gratuitas.
María
18/10/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 17/10/2020
Apuestas seguras
Músicos de la escena local que rara vez incumplen las espectativas. Buena intensidad y presión sonora. Y Teatro Replika en su lugar, espacio siempre recomendable.
Lb
18/10/2020

Teilen!

Veranstaltet von

Réplika Teatro | Centro Internacional de Creación

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren