La muerte y la doncella

La muerte y la doncella

Eintrittskarten ansehen
La muerte y la doncella

La muerte y la doncella

Teatro de Canales de la Sierra. Calle San Andrés, 1, Canales de la Sierra. , España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

¿Una compañía con un premio Max en el Teatro de Canales?

La Garnacha teatro recibió en la gala de los premios más importantes de teatro de nuestro país el premio Max a la mejor compañía de teatro aficionado. Un lujo para el Teatro de Canales que además podrá ver el estreno mundial de su última producción: «La muerte y la doncella» de Ariel Dorfman.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 4/08/2019
Magnífica interpretación
Estupenda interpretación, en un escenario evocador de una obra, cuya trama argumental está muy conectada con valores y creencias universales y por tanto de plena vigencia, los cuales son traídos a tr Mehr lesen vés de un momento político-social que también se ha vivido en España.No ha faltado intensidad emocional por la intriga y el desenlace. Felicito a los actores, a todo el equipo y los organizadores de esta estupenda iniciativa en un entorno extraordinario.
Isabel Marino Alejo
15/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/08/2019
Excelente
Los actores muy buenos, el relato intrigante e intenso que nos atrapó hasta el final. Muy buenos también el sonido y la iluminación asi como el marco en el que se realizó
Carmelo
5/08/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 4/08/2019
M
M
Marga
5/08/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Teatro de Canales de la Sierra

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren