LLÍRIA NOIRA "NEGRA"

LLÍRIA NOIRA "NEGRA"

Eintrittskarten ansehen
LLÍRIA NOIRA "NEGRA"

LLÍRIA NOIRA "NEGRA"

PUERTA DE LA IGLESIA DEL REMEDIO. Santa Teresa Jornet, 1 Llíria. Karte ansehen

Wähle Datum

Wähle Uhrzeit

Beschreibung

Llíria es conocida por su gran fama por la música, por su amplio patrimonio cultural desde tiempos de los íberos. Iglesias declaradas monumento nacional, uno de los conjuntos de Termas romanas más importantes de la Hispania, etc…

¿Pero que esconde Llíria? 

En esta ruta Cultural te adentrarás en la lado más oscuro de Llíria. Leyendas misteriosas, curiosidades espectaculares jamás contadas y los hechos más aterradores que han sucedido a lo largo de la historia y que se encuentran escondidos entre las calles estrechas de la Vila Vella de Llíria. 

Una ruta nocturna donde disfrutarás de historias de miedo. ¿Te vienes con nosotros? 

________________________________________________________________________________________________________________________________

 CONDICIONES DE PRESTACIÓN:  

Para la realización de la ruta será condición fundamental que haya un mínimo de 5 personas inscritas en la misma, en caso contrario no se llevara a cabo el servicio. 

Las condiciones climáticas son un factor fundamental para la prestación de la misma. Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación al punto de inicio de la ruta. La ruta se abonará al inicio de la misma.

________________________________________________________________________________________________________________________________

PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19:

Será obligatorio el uso de Mascarilla.

Nuestros guías llevarán Mascarilla durante todo el recorrido.

Se adaptará el recorrido a las circunstancias del momento para evitar las aglomeraciones y que el grupo pueda mantener las distancias de seguridad.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

RutasPueblos

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren