Mariano Fugillo / Hernán Romero

Mariano Fugillo / Hernán Romero

Eintrittskarten ansehen
Mariano Fugillo / Hernán Romero

Mariano Fugillo / Hernán Romero

Moby Dick club. Av del Brasil 5 (28020). Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Originario de Buenos Aires, Argentina, comenzó su carrera como músico profesional con su primera banda: RHÛN, un power trio con su voz y guitarra, tocando por todo el país durante cinco años y donde editaron dos discos de estudio:“Subunder “y “The Morning Maker “.

En el año 2002 se traslada a Madrid, España y se incorpora rápidamente a una banda de metal alternativo llamada Offbeat, como vocalista.

Con ellos graba un single con notable repercusión llamado “Reborn”.

2003 fue un año trágico, un grave accidente en motocicleta lo mantiene hospitalizado casi un año y con una intensa rehabilitación por delante.

2005, crea una nueva banda con las que lleva en carrera diez años: Thaykhay, una potente mezcla de rock progresivo, pop y electrónica con altos niveles de emotividad.

Cuatro álbumes hasta la fecha, Tan cerca del sol, A Discovered Truth, Horror Vacui, Versión y un quinto en camino, cuyo nombre será “Seven Stories” y que verá la luz a finales de 2015.

En el año 2014 comienza el proyecto de su primer trabajo como solista.

Este álbum se edita en mayo de 2015 y su nombre es “Natural”

Un disco completamente en español, con una visión particular del pop y con un sonido de rock.

2017 es el año de "Control", su segundo álbum, ,mucho más potente y visceral.

En mayo de 2021 estará disponible en plataformas su tercer álbum Mínimal Animal y será presentado oficialmente en la sala Moby Dick de Madrid el 8 de julio de 2021. 


Hernán Romero es un músico y compositor argentino que transita las vías del rock, folk y del pop. Sus influencias más directas son "Bob Dylan", "Miguel Abuelo","Calamaro", "Ariel Rot", "The Beatles" entre otros.

“Sesiones Secretas” es su primer álbum solista autoproducido y editado en 2015. Se trata de un registro de canciones autobiográficas cuidando a “la canción” en su esencia.

Con este primer disco fue seleccionado para participar de "Los 100 SGAE/FNAC", festival que reúne y apoya a nuevos compositores de todo el mundo.

Ha girado por diferentes ciudades de Argentina, Europa y Centro américa en donde fue Artista Anfitrión de la Gira ¨Miss Americas¨ de Kevin Johansen en Costa Rica y de la gira ¨Canciones sin Fronteras¨ en Panamá

junto a Rómulo Castro (Ganador de Premio Grammy junto a Rubén Blades), Alejo García & Christian Porras.

Actualmente, Hernán reside en Madrid y se encuentra por editar su segundo proyecto doble de estudio el cual contiene ¨ A Punto de Estallar¨, ¨China¨ y ¨Una Señal¨ como singles de adelanto.

El próximo concierto a banda completa (compartido junto a Mariano Fugillo), en la Sala ¨Moby Dick¨ será una suerte de Avant Premiere del nuevo álbum junto a Artistas Invitados

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

Teilen!

Veranstaltet von

mariano fugillo

Details