Mikel Urdangarin "25 Tour"

Mikel Urdangarin "25 Tour"

Eintrittskarten ansehen
Mikel Urdangarin "25 Tour"

Mikel Urdangarin "25 Tour"

Sala El Sol. C. de los Jardines, 3, 28013 Madrid. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

La Sala El Sol de Madrid será una de las múltiples paradas de la gira “25 Tour” que Mikel Urdangarin llevará a cabo durante este nuevo año.


Coincidiendo con el 25º aniversario del inicio de su carrera musical, el cantante vasco ha dado paso a nueva etapa en la que se aleja más de su perfil como cantautor y abraza su lado más indie con guiños, incluso, al rock progresivo que también forma parte de su sonido en directo. 


“25 Tour” es, además, una gira con un repertorio muy especial en el que realiza un repaso de su carrera y de sus canciones más destacadas, muchas de ellas auténticas leyendas de la música vasca que perduran generación tras generación.


En esta ocasión, Urdangarin actuará acompañado por los prestigiosos músicos y compañeros de su banda Rafa Rueda (guitarra), Jon Cañaveras (bajo) y Ander Hurtado de Saratxo (batería). Una formación en cuarteto que permitirá al público disfrutar de la versatilidad y amplitud de su sonido en directo.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 25/11/2022
Lujazo
Lujazo ver a Mikel dandolo todo como siempre en una sala perfecta para este tipo de banda , explicando el origen de sus canciones, un poco como en familia, espectacular!
José María Arana
26/11/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 25/11/2022
Fantástico!
Un concierto entrañable. Mikel siempre responde a las expectativas, es el mejor.
Julia
26/11/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 25/11/2022
Un gran concierto
Disfrute mucho del concierto. Mikel, con sus introducciones alas canciones, las canciones y los grandes músicos que lleva con él. Una maravilla. También que al terminar se mezclen con la gente y pueda Mehr lesen hablar con ellos es un punto más a su favor.
Jorge «Tach»
26/11/2022

Teilen!

Veranstaltet von

MIKEL URDANGARIN ABASOLO

Details