MORI(R) DE AMOR

MORI(R) DE AMOR

Eintrittskarten ansehen
MORI(R) DE AMOR

MORI(R) DE AMOR

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Karte ansehen

7/03/2021

20:30

Kaufe Deine Eintrittskarten

General

i

14,00 €

Apertura de puertas 30 minutos antes del inicio para entrada escalonada de público. Una vez comenzada la función, no se podrá acceder a la sala.

Endpreis. Inklusive Verwaltungsgebühren.

Gesamt 0,00 €

Beschreibung

Obra melódico-emocional de Jesús Díaz Morcillo. Contiene el texto “Rosaura” de Pablo do Reis.


Daniel se tatuó el cuerpo de su amada Rosaura para dejar de echarla de menos. Ahora “es” Rosaura, la gerente del Karaoke de los Sentimientos. Un lugar donde la gente se reúne para escuchar los dramas ajenos, reír y bailarlos en soledad.

Esta noche Jesús, uno de los clientes, llega para contar cómo se siente tras la muerte de su madre. Lo que él no sabe es la sorpresa que le tienen preparada. Como en Las Vegas: “Lo que pasa en el Karaoke de los Sentimientos, se queda en el Karaoke de los Sentimientos.”

¿Qué es Mori(r) de amor?

Esta historia es la historia de dos personajes que a través de la ausencia generan una nueva identidad. El texto de Pablo do Reis “Rosaura”, y la autoficción de Jesús Díaz Morcillo conviven en un lugar donde las soledades confluyen y los testimonios se cuentan y se escuchan. En este tiempo en el que definirse y opinar sobre todo está tan en boga, Mori(r) de amor quiere ser un canto al tránsito, a lo líquido, a la idea de ser dos cosas a la vez, de no definirse, de ser y no ser.

La acción tiene lugar en el Karaoke de los sentimientos, un lugar regentado por Rosaura (Georgina Rey) donde todo el mundo podrá relatar algo íntimo, un lugar donde ponernos en peligro.

La madre de Jesús murió el 27 de octubre de 2017 de cáncer de mama, con solo 52 años. Esta obra es también una ouija para volvernos a encontrar con las que no están aquí, con todas con las que como la madre de Jesús luchan más allá, y dejan en los que se quedan aquí su espíritu guerrero.


 Intérpretes: Georgina Rey y Jesús Díaz Morcillo

 Dirección y dramaturgia : Jesús Díaz Morcillo

 Escenografía: Ana Corella Santillana

 Espacio sonoro: Carla Silván Domínguez

Composición musical: Aire

Ayudante de dirección: Pablo Quijano


 Cada función un intérprete diferente hará el papel de la madre de Jesús.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

16 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 4/02/2021
Necesario
Honesto, sincero, divertido, chocante, simplemente, gracias.
Daniel
5/02/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 23/01/2021
Estupenda obra
“ estupenda obra Mori(r) de amor. Muy recomendable. El monólogo de Georgina Rey te mete en situación para iniciar un viaje, desde la risa al llanto, de la emoción a la sorpresa con Jesús Díaz; creador Mehr lesen y actor de la obra. Desgarrador desnudo el de Jesús. Están espléndidos los dos actores.”
Pedro Pablo Manzano
27/01/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 16/01/2021
Espectacular
Más que una obra de teatro, Mori(r) de amor es toda una experiencia. Ambos están estupendos, el actor invitado también, pero lo de Jesús no tiene nombre: es todo un artista. Y además, generoso, lo que Mehr lesen nos permite disfrutar a raudales de toda su arte y sensibilidad. Gracias.
María
17/01/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 5/12/2020
Montaje original, actores muy buenos
Me encantó. Inesperado comienzo. Muy buen monólogo de Guillermina y también buena actuación del actor invitado. Recomiendo ver!
Milán Capilla
7/12/2020
bestätigte BewertungWar dabei am 28/11/2020
El que tiene me parece bien.
Me ha parecido súper emotiva y muy dura.
Pilar
29/11/2020
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

El Umbral de Primavera

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren