Negra Sombra

Negra Sombra

Eintrittskarten ansehen
Negra Sombra

Negra Sombra

Bululú2120. Calle Canarias 16. 28045 Madrid. Karte ansehen

27/11/2020

21:00

Kaufe Deine Eintrittskarten

Entrada General, asiento numerado

Verbleibende 0
i

10,00 €

Ausverkauft

En caso de necesitar más información en el 91 360 01 93 o en bululu@bululu2120.com. Y los fines de semana de 11:30 a 14:00 y de 16:30 a 22:00 en el 628354108. Se debe presentar el código de reserva.

Endpreis. Inklusive Verwaltungsgebühren.

Beschreibung

Sinopsis: Lorenzo, conocido director y autor teatral se reúne en el Teatro de Jaime, su productor habitual, y gran amigo. Quiere plantearle una obra que tiene en su cabeza, basada en su propia vida y que quiere que Jaime la produzca. Esta obra cuenta la historia de tres amigos de toda la vida que aun pasados los años siguen encontrándose todos los veranos en la vieja fábrica a las afueras del pueblo. El reencuentro al que asistimos será diferente pues uno de ellos tiene un secreto que es necesario contar y que cambiará para siempre la vida de todos. Teatro dentro del teatro, una comedia dramática donde la realidad y la ficción enfrentan a todos nuestros personajes a una decisión vital. Una obra que habla de la libertad, del amor, de la amistad, de la familia. Una comedia para llorar. Una oda a la vida.

DENTRO DEL FESTIVAL SURGEMADRID

Autoría y Dirección: Paco Rodríguez

Intérpretes: Jaime de Malvar, Paco Rodríguez y Bernardo Rivera.

Compañía: Qué jArte!

Género: comedia dramática

Edad: mayores de 16 años.

Duración: 75 minutos.


*ROGAMOS REALICEN UNA RESERVA CONJUNTA EN EL CASO DE SER CONVIVIENTES Y SEPARADA EN CASO CONTRARIO PARA LA CORRECTA ASIGNACIÓN DE BUTACAS*

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

Bululú2120

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren