PCR Comedy | Abril 2021

PCR Comedy | Abril 2021

Eintrittskarten ansehen
PCR Comedy | Abril 2021

PCR Comedy | Abril 2021

Gallo Rojo. Calle Madre María de la Purísima, 9, 41003. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Ya es abril en Sevilla, y a falta de feria o Pescaíto os ofrecemos una tarde de jolgorio humorístico. Porque nosotros sí que tenemos el chichi pa' farolillos.

Si no nos conoces, somos dos frikis del stand up comedy y montamos un show de monólogos rápidos en un local molón y poco mainstream del centro de Sevilla. PCR Comedy es el stand up comedy más puro y cutre que podrás encontrar en toda Andalucía, y para disfrutar de él solo te cobramos la miseria de 4 euros con el fin de que el show no nos salga a devolver. ¿Qué más queréis? Cada mes que montamos el evento lo petamos, y ahora volvemos con otros 4 cómicos deseosos de probar material y, de paso, la cerveza artesana del Gallo Rojo: Eduardo Martínez de Irujo, Pabloshurmano, Suricato Capitán y Fernando Castro. Ni que decir tiene que este evento cumple y garantizará todos los procolos de seguridad anti COVID y que, si alguno sale detenido, será por algún chiste pasado de rosca.

Posdata: hemos puesto una entrada que vale el doble que las otras. Esta entrada, al menos de manera oficial, no supone ABSOLUTAMENTE NADA EXTRA, pero nos hace gracia la idea de que algún loca/a pague el doble PORQUE SÍ, PORQUE QUIERE. La persona que compre esta entrada no solo demostrará ser un puto flipado y una pieza clave en la clase media-alta de nuestro país, sino que probablemente será tratado de forma sustancialmente especial durante el espectáculo. Es lo único que podemos decir. Hala, con Dios.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 17/04/2021
Resurgir del stand up en Sevilla!!
Genial. Están haciendo un trabajazo por poner en pie la comedia en el sur y merece aplauso!
Irene
18/04/2021

Teilen!

Veranstaltet von

Pablo & Pablo

Details