People like People en concierto.

People like People en concierto.

Eintrittskarten ansehen
People like People en concierto.

People like People en concierto.

La Mecánica. C/ Prof. Alfonso Sancho Sáez, 4 23006. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

People Like People presenta su nuevo trabajo el 23 de abril en La Mecánica Jaén, X de marzo de 2022.-


People Like People vuelve a la carga para presentar, el próximo sábado 23 de abril en la Sala La Mecánica de Jaén, su nuevo EP homónimo. Las entradas anticipadas ya están a la venta. En este trabajo, Juan Pablo H. Cantero, Rafael Esteban y Javier Serrano muestran su lado más personal tras una vida sobre el escenario en formaciones como Alis, Los Mejillones Tigre o Supersubmarina. Algunos de los temas que componen este EP son singles que la banda presentó durante el pasado año, cortes como Beyond the horizon, Start Again y Glow, en los que transportan al oyente hacia el britpop más elegante.

Junto a la salida de este EP homónimo, “Songs from the Black Room” es el próximo gran lanzamiento de la banda, un vídeo en directo con los cuatro temas que integran su trabajo y que verá la luz durante las próximas semanas, además del videoclip del tema “Nobody”, que en breves publicarán a través de sus redes.

Sigue a People Like People en Instagram y escucha sus canciones en Bandcamp o visita su web oficial, donde encontrarás más información.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

2 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 23/04/2022
Espectacular concierto
Tienen muy buen directo, qué bien lo pasamos.
Juan
24/04/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 23/04/2022
Gran concierto
Es estupendo ver a un grupo con un estilo pop británico tan marcado. Un disfrute para los oídos. Espero poder volver a verlos muy pronto.
Esther
24/04/2022

Teilen!

Veranstaltet von

Javier Serrano Muñoz

Details