Samantha Hudson - Sala París 15 Málaga + AfterParty SUDOR

Samantha Hudson - Sala París 15 Málaga + AfterParty SUDOR

Eintrittskarten ansehen
Samantha Hudson - Sala París 15 Málaga + AfterParty SUDOR

Samantha Hudson - Sala París 15 Málaga + AfterParty SUDOR

Sala París 15. Calle la Orotava, 27. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

La Sala París 51 será testigo de la presentación de Liquidación Total, el nuevo show de la reina de los bajos fondos, que se pre-estrenó por sorpresa en el BAM de Barcelona con el aforo completo, en otro clamoroso soldout.La cantante ha colgado el cartel de «No hay entradas» en todos los conciertos que ha realizado este año con su show anterior” Eutanasia Deluxe".La hemos podido ver manejar los fogones en Masterchef Celebrity 6. El jueves 23 de septiembre publicó nuevo single, "Guateque” ,avance de su primer álbum,”Liquidación Total”, que se sale la tercera semana de noviembre.El 12 de Octubre publica Por España, un nuevo single que no dejará a nadie indiferente.

También comienza la segunda temporada del podcast «¿Sigues Ahí?» que realiza junto a Jordi Cruz para Netflix, debido al éxito de la primera temporada, repite como colaboradora de YU, estrena espacio en Carne Cruda y ha participado en el rodaje de Rainbow, la primera película de Paco León.

Tras el indudable éxito de su hijo primerizo Eutanasia Deluxe, Samantha Hudson vuelve a la carga con Liquidación Total, un nuevo y obsceno espectáculo que supondrá la presentación en sociedad de todas las canciones que conforman el repertorio de su ultimísimo álbum. Cogiendo el nombre de los emblemáticos carteles que vemos decorando los escaparates durante la temporada de rebajas, la Reina de los Bajos Fondos nos trae un amplio surtido musical con un poco de esto y un poco de aquello, todo ensamblado en forma de show de varietés y en compañía de dos bailarinas estupendas que harán de soporte escénico en el que promete ser el show con la peor coreografía de la historia.

Dejando de lado la teatralidad de su proyecto más reciente, la chica de serie B más querida de España nos ofrece un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de sinvergonzonería. Un show de animación infantil subido de tono, los Cantajuegos después de un mal día, la despedida de soltera que siempre quisiste y que nunca has tenido porque no hay ningún marido que te merezca la pena. Un universo pop desacompasado al más puro estilo de la rubia más legal de la península.

Zugangsrichtlinien

Prohibida la entrada de menores de 16 años, excepto cuando vengan acompañados exclusivamente de su progenitor/a legal y acompañe autorización debidamente cumplimentada.

Genehmigung herunterladen

Video

6 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 18/12/2021
Divasa
No me esperaba que esta señora bailara tanto y cantara hasta bien, todo un espectaculo. Mas de uno de OT se moriria de envida. Aitana who? Samantha, bitch.
Albert
20/12/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 18/12/2021
Perfecto, exactamente lo que me esperaba
Un espectáculo maravilloso por parte de Samantha, de las mejores experiencias de mi vida
Luis
19/12/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 18/12/2021
Samantha de España
Samantha es alguien a quien tienes que ver antes de morir. Una experiencia increíble
Lobo
19/12/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 18/12/2021
Muy bien
Todo muy bien.
Lorena
19/12/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 18/12/2021
Tienes que vivirlo
Ha sido increíble, ambientazo y pedazo de espectáculo!! Transmite mucho con poco. Muy recomendable.
Julia
19/12/2021
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Laborartea

Details