SARA VENEROS : Canciones para sanar el alma

SARA VENEROS : Canciones para sanar el alma

Eintrittskarten ansehen
SARA VENEROS : Canciones para sanar el alma

SARA VENEROS : Canciones para sanar el alma

Sala Galileo Galilei. Calle de Galileo, Madrid, España. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

“Canciones para sanar el alma”

La música de Sara Veneros está entre el Jazz y el pop, las músicas del mundo y la música de autor, las raíces clásicas y la bossa nova, todo ello se convierte mágicamente en una fusión de géneros cargada de sentimiento, sencillez y verdad. En este concierto sanaremos al alma a través de las canciones de Sara, que irá acompañada por músicos de gran calidad como son Vanja Polaceki, Eliana Mármol y Leandro Aput. Hará un recorrido por sus dos primeros discos e incorporará temas inéditos que formarán parte del tercer disco que está preparando. En este concierto sentirás la belleza de lo sencillo, cantarás y escucharás música y ritmos que te llevarán directamente al corazón


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

2 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 12/05/2019
Fantástico!
Me encanta Sara! su alegria, vitalidad, entusiasmo, claridad... siempre contagiosa, Realmente sales muy diferente a como entraste! Gracias Sara!!!y gracias a los músicos que la arropan!
Pepa
13/05/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 12/05/2019
Buena cantante y guitarrista
Nos gustó su voz y forma de tocar la guitarra. Su puesta en escena era más propia de una actuación ante amiguetes que en un espacio público. Le vendría bien el asesoramiento de un profesional si quier Mehr lesen tener una audiencia que no sólo sea de amiguetes.
Pablo
13/05/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Saar Veneros

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren