Switch On Madrid 2022

Switch On Madrid 2022

Eintrittskarten ansehen
Switch On Madrid 2022

Switch On Madrid 2022

Pabellón Municipal Fernando Martín. Plaza de la Constitución, 1, 28943 Fuenlabrada, Madrid. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Festival de cultura urbana Switch On Madrid

28 y 29 de Mayo 2022

Pabellón Fernando Martín, Fuenlabrada (Madrid)

www.switchonmadrid.com



In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

77 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 29/05/2022
Espectacular
Todo genial puro flow
Ángel
14/06/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 29/05/2022
Genial!
Estuvo bastante bien, buen ambiente y un espectáculo bastante animado, lo que hacía mucha calor y los participantes iban saliendo mareados.
Eva
5/06/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 29/05/2022
Experiencia brutal!!!
Después de dos años sin poder competir, volvimos a Madrid!! Lo bueno: nivelazo de baile (no pluma, no disfraces, no carnaval) en categoría premium. Que gustazo que tener una edad no esté reñido con qu Mehr lesen valoren que bailes y no que hagas el tonto (como, lamentablemente, en muchos otros campeonatos).Lo malo: me faltó gente (supongo que la post pandemia todavía pesa) y bueno...según que juez...a pelín cuestionable en cuanto a su valoración. Nunca llueve a gusto de todos :) En resumen, experiencia brutal, disfrutando al máximo y con ganas de más!!!!!
Gisela
3/06/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 29/05/2022
Cuestiones a mejorar
No entiendo por qué no se podía acceder a la zona del escenario, estaba cortado el acceso. En otras competiciones en las que he estado este año si se podía, me refiero como espectador. A todos nos gus Mehr lesen a sacar alguna foto o hacer un pequeño video de nuestros hijos, conocidos, etc. Sin embargo, mantienen a todos los bailarines en esa zona, estando las gradas laterales vacías. No habéis resubido ninguna historia de nadie durante y después de la competición, v e r g o n z o s o. Los protagonistas son los bailarines, no vosotros, repito, v e r g o n z o s o. Darle ese espacio tan cutre a las battles, es para hacérselo mirar y con la que estaba cayendo. No vuelvo ni con entrada gratis.
José Jiménez
2/06/2022
bestätigte BewertungWar dabei am 29/05/2022
Muchas deficiencias
En comparación con otras competiciones, está por debajo. Falta mejorar, iluminación, sonido, pantallas ausentes, zona de bar insuficiente, merchandaising excaso., climatización inexistente, premio Mehr lesen muy deficientes y presentar poco profesional y bastante maleducado.
María Victoria
1/06/2022
Mehr laden

Teilen!

Veranstaltet von

Switch On Madrid

Details