Kaufe Deine Eintrittskarten
Online Verkauf geschlossen
Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.
Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".
Ereignisdetail
La compañía TEATRO CORSARIO se forma en 1982. Su larga trayectoria se caracteriza por un especialísimo tratamiento de los clásicos en lengua castellana que la ha situado entre las más importantes compañías de verso. Por otro lado, pone en escena novedosos espectáculos de títeres para adultos de ámbito internacional y, ocasionalmente, teatro contemporáneo. Fernando Urdiales (Premio Castilla y León de las Artes) fue el director de la mayor parte de las producciones hasta su fallecimiento en 2010. Jesús Peña es el actual director de la compañía, con la que ha puesto en escena “Clásicos cómicos, entremeses de burlas, "El médico de su honra", “Traidor”, "Retorno a Celama" y "El alcalde de Zalamea", así como los espectáculos de títeres para adultos “La maldición de Poe”, “Vampyria”, Aullidos” y “Celestina infernal”. La mayor parte de la música es de Juan Carlos Martín. TEATRO CORSARIO ha obtenido el Premio Max y el Premio Adolfo Marsillach entre otros muchos galardones; realiza giras por toda España y ha visitado Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Polonia, Croacia, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Puerto Rico, Estados Unidos y China.
RETORNO A CELAMA es un insólito espectáculo que se adentra en el realismo mágico de las novelas de Luis Mateo Díez, que acaba de recibir el Premio Cervantes 2023 - Premio Nacional de las Letras Españolas.
Teatro Corsario regresa con este nuevo montaje al universo de Celama, una comarca poblada por fantasmas, situada en el territorio del mito, la imaginación y la memoria. Una gran metáfora sobre la desaparición de las culturas campesinas que nos lleva, con estremecimiento y con humor, a lo más hondo y misterioso del corazón humano.
Tfnos. Info&Reservas. 983 754 202 - 680 359 803 (WhatsApp).
Zugangsrichtlinien
Kommentare
1